10 TRUCOS Y CONSEJOS QUE AYUDAN A LAS MAMÁS CON LOS PEQUES…

Estos son algunos de los trucos y consejos que hemos descubierto para vosotras: las mamás más molonas del barrio.

1- Coloca TAZAS con succionador y más adelante VASOS de plástico en el armario bajo de la cocina, tu pequeño aprenderá a ser más independiente y a servirse el mismo cuando tenga sed.

2- Mantener la comida fresquita cuando salen de excursión es fácil: congela una ESPONJA y colócala dentro de la fiambrera. Incluso podrá utilizarla como bayeta para limpiar la superficie donde coma o los restos al terminar el almuerzo.

esponja-merienda

3- No diluyas el zumo con cubitos de agua. Congela UVAS. Utilizarlas como un aperitivo sano y divertido y para refrescar las bebidas. Las uvas rojas sin pepitas sin duda son las mejores. ¡Están riquísimas!

usar-uvas-en-vez-de-hielo

4- ¿Los niños tienen problemas para dormirse? Darles de cenar la fruta mágica: PLÁTANOS. Ricos en potasio y magnesio, ambos relajantes musculares naturales.

5- Ten siempre en el congelador una bolsa de NUBES en trocitos. Podrás utilizarla para bajar el hinchazón de un golpe. Son más ligeras y dan la sensación de no estar tan heladas. Ideales para aliviar el dolor de los pequeños.

marshmallow-pack

6- ¿No para de jugar a encender y apagar el interruptor de la LUZ? Ponle una cubierta como la de la foto. ¡Súper fácil de hacer! Y si vas de viaje, lleva cinta americana para tapar enchufes y pestillos peligrosos y a su alcance.

tapar-interruptor-luz

7- Para evitar los BICHITOS tan molestos en las bebidas, cubre el vaso con una cápsula de papel para magdalenas e introduce una pajita para poder beber. ¡Adiós molestos insectos!

tapar-bebida-evitar-bichos

8- ¿Se les olvidan las TAREAS que han de hacer en casa? Coloca en su muñeca pulsera de papel con las cosas que han de hacer escritas. No pueden quitarlas hasta que las hagan.

pulsera-niños-memoria

9- Coloca una BANDA ELÁSTICA alrededor del dosificador de jabón para limitar la porción de jabón que recibirán las pequeñas manos de tus niños.
soap-trick
Si no llega bien al grifo, extiende el mismo con un bote vacío de gel o champú (ver foto).
kids-sink-hack

10- Un doble truco de limpieza: si han estados enfermos con un virus, utiliza una “bolsa de lavado” y mete todas las piezas de lego y otros juguetes en la lavadora. Evitará que vuelvan a contagiarse.. Además, hay tantas cosas que se pueden lavar: desde los juguetes a las zapatillas de plástico, ¡todo cabe en el lavavajillas!
unusual-things-you-can-wash-in-the-dish-washer-sm

Y si quieres ayudar a tus niños a saber cuál es el zapato que va en cada pie, coloca adhesivos que tengan que hacer coincidir. ¡No falla!
Si tú tienes algún consejo, por favor compártelo en Facebook o en nuestro blog. Dinos ese truco “mágico” que te ayuda con los peques…

Un comentario de “10 TRUCOS Y CONSEJOS QUE AYUDAN A LAS MAMÁS CON LOS PEQUES…

  1. Pingback: Y NOS VAMOS DE EXCURSIÓN…EL KIT PERFECTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *