5 APLICACIONES EDUCATIVAS PARA APRENDER DURANTE LAS VACACIONES

Y además gratis. Tan sólo tendrás que registrarte y crear una clave de acceso para tus pequeños.

Algunos niños están listos para volver al cole al cabo de unas semanas. Las vacaciones de verano cuando eres pequeño son muy largas y los días a veces interminables (y no sólo para los padres). Por eso hemos pensado que os vendría bien una ayudita para entretenerse utilizando las últimas tecnologías. Ya sabéis lo mucho que a los niños les gustan las tablets, los smartphones y cualquier maquinita.. Así que aprovechando este formato, vuestros niños podrán aprender inglés, asentar los conocimientos adquiridos durante el curso en varias materias o simplemente reforzar buenos hábitos. Estas es nuestra lista de nuestras recomendaciones:

· Busuu: una conocida red social que te permite aprender no sólo inglés sino una docena de de idiomas: francés, alemán, chino, turco, polaco, ruso, portugués…Puedes incluso aprender junto con tus niños y que sea aún más divertido. Con diferentes niveles según tus conocimientos y con fantásticos ejercicios donde practicar y adquirir conocimientos orales y escritos.

busuu app

· El restaurante del Dr. Panda: Para aprender un montón sobre los animales, los alimentos y el reciclaje a la vez que cocinan divertidos platos. A través del ensayo-error y las pistas que van descubriendo, los niños se lo pasarán pipa.

restaurante dr panda app para niños

· Pepi Bath: Esta aplicación ayuda a los padres a enseñar los hábitos de higiene como lavarse las manos o los dientes, tira de la cadena en el baño…de una forma entretenida y con divertidos y coloridos personajes. Una fantástica forma de reforzar los conocimientos adquiridos y mejorar sus hábitos

pepi bath app para niños

· Monster Band: Una aplicación con diferentes modalidades de juego: puzle, memoria y concursos. Con un diseño colorido y lleno de diversión, nuestros peques pueden entrenar sus cabecitas reconociendo colores y formas mediante la observación y la lógica. Además los niños pueden registrarse añadiendo incluso su propia foto. Pequeños detalles que diferencian esta aplicación y la personalizan.

monster band app niños

· Agnitus: Aprender matemáticas, letras del alfabeto, frutas, formas, colores y mucho más ya es posible gracias a esta aplicación especialmente diseñada para niños en edad preescolar. Tan completa que incluso te permite hacer un seguimiento de sus logros.

agnitus app para niños

¿Conoces más aplicaciones educativas? ¡Queremos conocerlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *