7 días y 7 cosas para sorprender en San Valentín… y sin apenas esfuerzo

A algunas personas les gusta celebrar San Valentín por todo lo alto con caros regalos y cenas fabulosas… Sin embargo, hay muchos que huyen de la comercialización, el ajetreo y las grandes complicaciones en que se ha convertido esta fecha. Decidir no hacerse regalos e invertir ese dinero en algo para los niños o la casa no implica que no podamos hacer algo divertido para demostrarle a tu pareja lo mucho que lo amas… Ya sea con una tarjeta, un regalo hecho a mano o un detalle que apenas cuesta unos euros… Sorprende a tu pareja o a tus niños y disfruta de esta fiesta que celebra el amor…
Y para ayudaros a conseguirlo, aquí tenéis algunas ideas “low cost” para decirles a tus seres queridos que los amas… el día de San Valentín.

1-Corazón de “post it”.
Una forma muy divertida y barata de decirle a tu pareja que la quieres…Escribe todos los motivos por los que amas a esa persona…Puedes poner pequeñas notas por distintos sitios de la casa o todos juntos formando un corazón sobre el espejo del baño o la entrada… La sorpresa le encantará…van a triunfar seguro.
tumblr_mi8fttFL8X1qc6c0ro1_1280-768x1024

2- Escríbele una carta de amor.
Con tanto e-mail y wasap hemos perdido la costumbre de escribir a mano ¿A quién no le gusta recibir una carta que no sea un recibo ni del banco? Elige un sobre bonito y un papel a juego y recuérdale cómo os enamorasteis o lo mucho que le/la quieres… Mándala a casa o al trabajo… ¡Menuda sorpresa!
Cómo-escribir-una-carta-de-amor-para-enamorar

3-Preparar su postre favorito.
Será algo especial porque a veces con tanta “operación bikini” o el colesterol que amenaza, no le damos un gusto al estómago…Y de ahí directo al corazón.
receta-de-cupcakes-adornados-con-flores

4-Crea tu propia tarjeta.
En vez de comparar una bonita pero impersonal tarjeta de San Valentín, hazla con tus propias manos. Pueden incluso ayudarte tus niños y disfrutar de la complicidad del momento.
tarjeta-san-valentin-piezas-puzzle

5- Prepara un desayuno sorpresa.
Corre a la churrería de la esquina antes de que se despierte… Prepara ese zumito de naranjas recién exprimidas que tanto le gusta…tortitas con forma de corazón…su flor favorita en una bandeja junto a un capuchino que despierte los sentidos…y una notita que diga “Te quiero”.
Regalos-San-Valentin-Bandejas-personalizadas-dia-de-los-enamorados-san-valentin-desayunos-amor-regalos-4

6- Haz un video.
Si quieres algo mucho más personal que una tarjeta o una carta y en la que puedes participar incluso tus niños, graba un video. Sentaros en el sofá y decidle todas las cosas por la que lo/la quieres tanto… Enviarlo por e-mail a trabajo o ponérselo en la tele pensando que va a ver la película que ha dejado grabando…
imagem

7-Planea una sorpresa ¡Sexy!
Pon tu conjunto más sexy en una caja con una nota que diga “No puedo esperar para darte tu regalo de San Valentín esta noche…” y si lo hace el “No puedo esperar a verte lucir este conjunto por San Valentín esta noche” Os garantizo que les va a encantar.
Sujetador-romántico-hermoso-bordado-arena-cristal-de-encaje-estético-ropa-interior-rosada-Bra-set-envío-gratis.jpg_350x350

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *