Mostrando todos los resultados (12)

Andadores bebé para interior de casa y para exterior.

Correpasillos

Andador Correpasillos

36,96
36,25

Andadores bebé

Super Truck Perro

52,24

Andadores bebé

Andador con actividades

36,43
38,70

Andadores bebé

Primeros pasos musicales

36,95
36,95
53,20
-30%
77,15 54,00

Juguete decorativo

Andador Búho

64,95
64,95

Juguete decorativo

Andador arrastre Neo

69,95

Comprar andadores bebé

Infanity somos especialistas en primeros juguetes por tanto aquí puedes comprar andadores para bebe online. Los andadores correpasillos son un compañero ideal para los pequeños en sus primeros pasos, les ayuda a perder el miedo y además muchos incluyen juegos, sonidos y luces que lo hacen mas atractivo para el bebé. Elige entre madera o plástico, diseños mas modernos o más clásicos....Infanity es tu mejor opción donde comprar andadores para bebe online.

Andadores de bebés

Cuando hablamos de andadores tendemos a confundir entre el clásico taca taca que tanta polémica ha generado últimamente, a los andadores sobre el que el niño se agarra para utilizarlo como guía de sujeción a la hora de iniciarse en su primeros pasos.

Por que comprar un andador

Un juguete que el pequeño controla ya que su pasos hacen que el andador se desplace, controlando en todo momento su velocidad. Aunque un juguete con ruedas a primera vista parezca sencillo, los educadores infantiles consideran que de esta forma estimulan diversos factores de su desarrollo y aporta beneficios físicos, emocionales y sociales. Mejorarán su desarrollo psicomotor, su capacidad de razonar y comprenderán conceptos como la profundidad, la velocidad, el espacio, la lateralidad o las distancias. A partir del año casi todos los niños inician sus primeros pasitos pero no os preocupéis si son algo tardones. Todos los niños no sienten la misma inquietud en iniciar su aventura de conocer más allá de su entorno próximo o ya han sufrido alguna caída que les hace replantearse el ser tan atrevidos. Si queremos estimular éste avance, el andador bebé que el niño ha de empujar será su mejor aliado. Estimulan el control del equilibrio y a la vez son una fuente de diversión y sensaciones. Ayudan a perfeccionar la marcha y evitarán algún que otro tropiezo.

Andadores bebé en infanity

Diferentes estudios consideran que el aprendizaje psicomotor es anterior al desarrollo mental y que gracias a juguetes como el andador, el niño descubre, agarra, toca, experimenta y por consiguiente aprende. Los juguetes que ruedan y con arrastre serán el mejor aliado de tu pequeño para aprender a caminar y desplazarse. Les encantarán y además podrán pasear a sus muñecos o juguetes favoritos en sus excursiones por el mundo de los mayores. Seguirá utilizándolo durante muchos años y en Infanity.es te ofrecemos una amplia variedad de modelos.