Mostrando todos los resultados (11)

Agotado

Bicicletas sin pedales

Primera bici roja Chicco

29,99

Bicicletas sin pedales

Primera bici rosa Chicco

29,99

Bicicletas sin pedales

Bici sin pedales Vespa

86,25
52,00

Bicicletas sin pedales

Bicicleta de aprendizaje

40,65

Bicicletas sin pedales

Bicicleta de aprendizaje Rayo

45,85

Bicicletas sin pedales

Bicicleta de aprendizaje red devil

48,35
-15%

Bicicletas sin pedales

Bici sin pedales Feber my bike

Valorado en 5.00 de 5
29,95 25,45
Agotado

Bicicletas sin pedales

Bici Rosa

31,64
Agotado

Bicicletas sin pedales

Bici Naranja

31,64

Bicicletas sin pedales

Bici Aprendizaje Rosa

48,99

Bicicletas sin pedales para niños

Una bicicleta sin pedales también se conoce como bicicleta de equilibrio. Son bicicletas que enseña a los más pequeños, a partir de 18 meses a mantener el equilibrio sobre dos ruedas. Después de una etapa muy breve de aprendizaje los niños pequeños aprenden a montar y a mantener el equilibrio sin la ayuda de los papás. Sorprende ver como rápidamente tienen un manejo impresionante de las bicis sin pedales.

Bicis sin pedales en Infanity

Estas bicis de aprendizaje son un reemplazo ideal para triciclos y correpasillos. Ya que están pensados para que los utilicen los niños en las edades suelen usar sus triciclos o correpasillos, es un sustitutivo o un paso más avanzado para los niños que estos juguetes de ruedas se le han quedado "pequeños". Con las habilidades que se adquieren usando estas bicicletas sin pedales el cambio a la bicicleta convencional será mucho más sencillo y puedes estar seguro de que tu niño no necesitará ruedines traseros ya que mantener el equilibrio en la bicicleta no tendrá ningún secreto para tu pequeño.

Características de las bicicletas sin pedales

Son ligeras, para que el niño pueda manejarlas con facilidad, pero a la vez resistentes. Las ruedas son bastante robustas y pueden ser utilizadas en superficies no del todo lisas. Pueden superar bordillos e irregularidades del pavimento.Están pensadas para niños a partir de 18 meses. Por lo general los niños las utilizan entre los 18 meses y los 5 años de edad. A diferencia de los triciclos y correpasillos no tienen barras de empuje para que los adultos guíen a los niños. Ya que una de las principales ventajas y valores de las bicicletas de aprendizaje es que los niños aprendan a montar por su cuenta.Sillines regulables en altura para que se adapte perfectamente al niño.