¡Llega el Black Friday 2015 a Infanity!

Ya está aquí el “Black Friday”!

¿Un “Viernes Negro”?  ¡Para nada! No hay  mejor forma de inaugurar la temporada de Navidad que  realizando nuestras compras con fantásticos descuentos. Siempre justo después de Acción de gracias (que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre). Una tradición americana que nos va a hacer ahorrar un dinerito en nuestros regalos.

post-black-friday

Y para que os hagáis una idea de cómo era en sus comienzos y la locura de colas en las puertas de los grandes almacenes en años recientes o dejamos este vídeo sobre el furor de los consumidores americanos en el “Black Friday”.

¿Muy fuerte verdad? Por eso y para los que huyen de las multitudes, achuchones y codazos os proponemos permanecer tranquilamente en casa y realizar vuestras compras sin premuras  a través de las tiendas on-line, calentitos y cómodos desde vuestro sofá sin que nadie os moleste… Pero  sin perderos los fabulosos descuentos que os ofrecemos no sólo este viernes sino hasta el lunes con nuestro “CyberMonday”(día de mayor compras on-line).  ¡Un fin de semana a tope!¡Disfrútalo!

Calendario de descuentos especiales en TODOS nuestros productos:

Viernes 27  “Black Friday”   20% de descuento

Sábado 28  “Infanity day”     10% de descuento

Domingo 29  “Infanity day”  10% de descuento

Lunes 30 “CiberMonday” 20% de descuento.

Haz tus compras infantiles en nuestra tienda online: Infanity.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *