Botas de agua infantiles para niños y niñas. Divertidas y originales.
-30%
26,95 18,85
-40%
22,95 13,75

Nuestras botas de agua para niños

Las botas de agua para niños son muy importantes una vez que llega el otoño y el invierno y la probabilidad de lluvia aumenta considerablemente. Cuando tienen que ir al colegio o a la guardería es necesario que tengan los pies secos todo el día y no hay mejor forma de conseguirlo que con botas de agua infantiles. Y si encima son divertidas y con diseños alegres le encantarán a padres y niños.

Por qué comprar botas de agua infantiles en Infanity

Para nosotros la seguridad, el confort y el bienestar de tus niños es muy importante. Esas han sido nuestras tres premisas a la hora de elegir las botas de agua infantiles que ofrecemos en esta categoría.
Seguridad: Las botas de agua que hemos seleccionado tienen suela antideslizante, previniendo a los niños de resbalones y caídas por culpa del agua en el suelo. Confort: Todas las botas de agua son muy cómodas y han superado test de calidad y confort previos. Gracias a la seguridad y el confort ya mencionados conseguiras asegurar el bienestar y que los pies de tus niños permanezcan secos evitando así resfriados y catarros que puedan ser dañinos para la salud de tus niños. Pero no todo acaba ahí el mejor diseño, alegre y divertido para que le guste tanto a padres como a niños es uno de los factores clave a la hora de elegir las botas de agua de tus niños.

Botas de agua para niños en Infanity

En nuestra categoría encontrarás las botas de lluvia hechas por las marcas más importantes. Botas de agua de Tuc tuc, la marca española más demandada por sus diseños alegres y su calidad contrastada, así como Stephen Joseph, marca estadounidense que se ha hecho famosa por vestir a los niños de las celebrities (Solo tienes que hacer una pequeña búsqueda en Google y verás de lo que te hablamos). O Playshoes todo un referente europeo a la hora de equipar los pies de tus pequeños. Y ya sabes nuestras condiciones comerciales. Entrega en 24 horas gratuita si tu pedido es superior a 30€, en caso contrario solo deberás pagar 2,99€ por concepto de gastos de envío. Posibilidad de pagar por Paypal, Tarjeta o Contrarrembolso. Devoluciones gratuitas. ¿A que estás esperando para comprar en Infanity?

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.4/10 basado en 955 opiniones.