Si andas buscando un postre con el que sorprender a tu familia este fin de semana, te recomendamos este delicioso dulce de Nutella que se prepara fácilmente en un bol o una taza. Está tan bueno, que van a pedirte que lo prepares continuamente. Puedes pedir a tus pequeños que te ayuden a prepararlo ya que es súper sencillo y ni siquiera requiere el uso del horno tradicional, tan sólo el microondas.
Las recetas de pasteles en taza son muy fáciles y son un éxito asegurado. Un final fantástico para cualquier comida festiva con la familia y amigos.
El único problema es que su aspecto, una vez horneado, no es perfecto. Para solucionar esas grietas en la superficie solamente necesitamos un poco de azúcar glass y unas fresas o algún otro fruto rojo para solucionarlo y darle un aspecto fantástico. Si quieres llevar esta receta a un nivel superior, añade una bola de helado y un poco de salsa de chocolate… Te sentirás en el cielo.
INGREDIENTES:
- ½ taza + 2 cucharadas de Nutella.
- 1 huevo grande batido suavemente.
- 4 cucharadas de harina para todo uso.
Con estas cantidades tendremos para preparar 2 tazas de este delicioso postre.
Batir el huevo y añadir la Nutella. A continuación la harina y mezclar con la batidora hasta que esté incorporada. Repartir entre dos recipientes o tazas y poner 1 minuto al microondas por separado a máxima potencia. Dejar reposar durante unos 15-30 minutos para que su textura se suavice y servir a los invitados.
Aquí nos hemos decidido por este precioso bol en tono rojo que combinado con el azúcar glass y las fresas le dan un aspecto fabuloso. Para querer comerlo al instante…
¿Conoces alguna receta tan sencilla y deliciosa como ésta? Compártela…