Mostrando 1–40 de 47 resultados

¡Que monada son estas cocinitas de madera! El juego simbólico por excelencia “jugar a las cocinitas” no ha sido nunca tan divertido como con estas cocinitas de fabricadas en madera, sin duda un juguete que hará las delicias de los pequeños de la casa.
142,00

Cocinitas de madera

Mini cocina

62,95
Agotado

Cocinitas de madera

Cocina de madera Pepperpot

232,70
Agotado
212,75
192,95
Agotado
203,50
100,75

Cocinitas de madera

Cocinita de madera Pastel

251,30
207,70

Cocinitas de madera

Cocina Espresso

251,30
102,55

Cocinitas de madera

Cocina Susibelle

90,05

Cocinitas de madera

Cocina Corazones

71,30

Cocinitas de madera

La Cocinita de Leo

88,90
Agotado

Cocinitas de madera

Cocina Denise

81,25

Cocinitas de madera

Cocina All in one Leonie

117,23

Cocinitas de madera

Cocina All in one

95,20

Cocinitas de madera

Cocina All in one Deluxe

99,50

Cocinitas de madera

Cocina All in one Rosa

96,99

Cocinitas de madera

Cocina Mágica

89,45
Agotado

Cocinitas de madera

Cocina Rosali

53,20

Cocinitas de madera

Multifregadero rojo

182,00

Cocinitas de madera

Multicocina rojo

182,00

Cocinitas de madera

Multicocina naranja

182,00

Cocinitas de madera

Multifregadero azul

182,00
279,00
339,00
329,00

Cocinitas de madera

La cocina de Lili

67,00

Cocinitas de madera

La cocina de violeta

67,00
98,65

Cocinitas de madera

Cocina de madera premium

229,40
Agotado

Cocinitas de madera

Tostadora de madera

43,95
Agotado

Cocinitas de madera

Cafetera de madera

53,50

Cocinitas de madera

Batidora de madera

53,50
149,95

Cocinitas de madera

Cocina con horno

81,52

Cocinitas de madera

Fregadero

81,40

Cocinitas de madera

La Cocinita de Félix

43,50

Cocinitas de madera

La Cocinita pastel

23,50

Nuestras cocinitas de madera:

Si hay un pequeño Master Chef dentro de tus niños estas cocinitas les encantarán. Fabricadas en madera de primerísima calidad, robustas y con todo tipo de detalles aderezadas con el encanto de un diseño inspirado en distintos ambientes y épocas consiguen que sean las más atractivas de todo el mercado. Más resistentes que las que son fabricadas en plástico, hará que le duren durante años y años y por que no... transmitirla a otras generaciones que disfrutarán jugando con ellas también. Envío gratis si tu pedido es superior a 30€ y entrega en 24h. El regalo perfecto para tus pequeños cómpralo en Infanity.es, seguro que repetirás.

Por qué comprar cocinitas de madera

Las cocinitas de madera aportan un trabajo de diseño más elaborado, realizadas para que sean resistentes a los juegos de los niños y duren en perfecto estado durante mucho tiempo. Y seguro que es lo que estáis buscando. Hoy que tanto proliferan los programas y concursos en televisión donde los más pequeños demuestran sus habilidades culinarias que alcanzan en incluso superan a las de los mayores, este juego de rol se ha impuesto con mayor fuerza (si cabe) que nunca. Jugar a las cocinitas ha sido y será un juego de rol que fomenta las relaciones sociales entre los más pequeños. Es uno de los juguetes estrella junto con otros como las casitas de muñecas de madera o las casitas para el patio. Todas las encontrarás en nuestra web. Es una fuente de inspiración para los que ya despuntan en las habilidades culinarias y una forma divertida y relajada de jugar durante horas y horas porque no se cansan…La comida es una parte muy importante dentro de nuestra cultura, el epicentro de muchas de nuestras reuniones con la familia y los amigos y una fuente inagotable de felicidad para los estómagos. Sabemos que su coste inicial suele superar a las de plástico, pero sus aplicaciones de marquetería, sus colores y demás detalles tiene más posibilidades de ser reparados en caso necesario y nos ofrecen muchos más detalles en su fabricación tales como cajones y la calidad de sus materiales es indudable. Además de convertirse en el juguete preferido de tus niños, son Tan bonitas que formarán parte de la decoración del dormitorio infantil. A veces precisan de más montaje, pero el resultado merecerá la pena sin lugar a dudas. Los años y las horas de juego pasarán por ellas sin que pierdan ni un ápice de su atractivo inicial. Y ahora viene con tantos detalles: reloj de pared, pizarra para apuntar la lista de la compra, cacharros y accesorios, horno, grifos, estantes… Además, nos parece muy importante introducir a los niños en las rutinas diarias de la casa y de la vida en general (ya que comer es un acto que necesitamos realizar cada día). Es una forma estupenda de fomentar el adecuado desarrollo de los roles familiares que durante tantos años recaían en las manos femeninas. Solo podemos decir que son una preciosidad y lo más difícil será decidirse solamente por una. Adecuadas para jugar desde bien pequeños (recomendadas a partir de los 18 meses de edad) y que disfrutarán durante un prolongado espacio de tiempo (al menos hasta los 6 años). En ellas prepararán las comiditas para sus muñecos, sus hermanos, los papás y demás amigos.

Cocinitas de madera en Infanity

En Infanity.es hemos apostado fuertemente por las cocinas de madera e intentado ofreceros una amplia gama de diseños desde los más complejos y completos del mercado a opciones de diseño y colorido más neutros para llegar a conquistar a los niños de ambos sexos. En primer lugar tenemos unas fantásticas y completísimas cocinitas de la marca KidKraft que es reconocida por este juguete como sinónimo de calidad. Con todos los estilos (vintage, moderno o rústico) y detalles que puedas imaginar: microondas, frigorífico, fregadero con grifo, horno abatible, estantes y un montón de complementos… Una copia muy realista de las de verdad. ¡Os van a encantar! Pero si no dispones de tanto espacio, tenemos un precioso surtido de colores y diseños (desde los más coquetos a minimalistas) de la casa Goki y Djeco preparadas para cocinar unos deliciosos menús en un periquete. Aunque más reducidas no por eso dejan de tener un montón de detalles que harán las delicias de los pequeños. Con unos diseños tan bonitos que aunque dejen de jugar con ellas, seguían siendo parte de la decoración del dormitorio. Y ponemos también a vuestra disposición un amplio surtido de complementos en olla, sartenes y cucharones, Todos los productos que necesitan para preparar sus comiditas sin que falte detalle. Y no os olvidéis del delantal, el rodillo, las manoplas ni el gorro. Un sinfín de moldes para hacer pasteles, comiditas de juguete y otros detalles. ¡Bienvenidos al mundo de las cocinitas de madera! Diversión garantizada…