Cómo convertir viejos juguetes en preciosas piezas de decoración para tu casa

¡Este DIY( Hazlo tú mismo) te va a encantar!

Normalmente tendemos a deshacernos de todos los objetos que dejan de  tener utilidad en casa en un intento desesperado de mantener unos niveles de orden que no siempre se consiguen. Y claro está, conforme nuestros niños van creciendo hay juguetes que dejan de tener el interés de los pequeños pero que nos da una pena enorme desprendernos de ellos. Será porque nos traen preciosos recuerdos de tardes de juegos y risas o porque se nos encoge el corazón al ver lo mucho que han crecido y ya esas cosas no les entretienen. ¿Quién quiere deshacerse de sus recuerdos de infancia?

Si eres un amante del bricolaje y el reciclaje, estas artesanías hechas a base de juguetes que tu niño  ya no utiliza, van a encantarte. ¡Convierte los recuerdos de la infancia en artículos útiles para la casa!

Podrá hacer preciosos tarros para almacenar  cualquier cosa. Simplemente utiliza pegamento fuerte para unir cualquier pequeño muñeco a la tapa del bote. Incluso puedes pintarlos de colores diferentes.

toys decoration

¿Y qué tal hacer un precioso espejo con la vieja colección de coches del  peque? Elije ese o cualquier otro juguete y píntalos. En tonos dorados o plata. Es simple y tendrás un precioso marco para un espejo, un cuadro o incluso una foto. Deja volar tu imaginación…

toy decoration1

Convierte el viejo camión de bomberos en una práctica lámpara de mesa o rellena la parte trasera  de cualquier camioneta y será un útil alfiletero. Un accesorio perfecto para la costura.

toy decoration2

toy decoration3

Utiliza los juguetes huecos, abriéndoles un agujero, en divertidos maceteros.

toy decoration5

toy decoration4

El fiero dinosaurio se convertirá en un divertido recipiente para los cepillos de dientes o cualquier juguete de plástico en ganchos para toallas.

toydecoration6

toy decoration7

Atrévete con cualquier juguete…. Te sorprenderá el resultado… Tan bonitos que pensarás incluso en hacer con ellos algún que otro regalo…

¿A que es una idea innovadora? Compártela con tus amigos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *