Mochilas Deglingos

Los accesorios y las mochilas Deglingos son una gran familia de divertidos y originales animales de peluche, aptas para paseo o tu primera etapa escolar en la guardería . Simpaticas mochilas para la guardería de pana superligras, ideales para acompañar a tus niños a la guardería o al parque. Se recomienda su uso a partir de los 18 meses.Sin duda son las favoritas no solo de los niños sino de los padres, por su original y divertido diseño imitando a los animales favoritos de tus niños. Les acompañaran en todos tus viajes ya que no querrán separarse de sus mochilas deglingos.

Lo último en accesorios y mochilas Deglingos

Mochilas guardería

Mochila Jirafa Operchos

28,30

Mochilas guardería

Mochila Leon Jeleckros

28,30

Mochilas guardería

Mochila Milkos La Vaca

28,30

Mochilas guardería

Mochila Gato Charlos

28,30

Mochilas guardería

Mochila Hipopotamo Hippipos

28,30

Mochilas guardería

Mochila Elefante Sandy

28,30

Mochilas guardería

Mochila Rana Croakos

Valorado en 5.00 de 5
28,30

Mochilas guardería

Mochila Perro Nonos

28,30

Mochilas guardería

Mochila Mono Bogos

28,30

Mochilas guardería

Mochila Lobo Big Bos

28,30


Más sobre nuestra categoría de complementos y mochilas Deglingos

Los deglingos llegan a infanity por la puerta grande y lo hacen con la colección más divertida de complementos y mochilas del mundo de los deglingos.

Los deglingos son unos divertidos personajes inspirados en animales pero con una historia y peculiaridades distintos cada uno. La jirafa, el mono, el lobo o el perrito... todos estan inspirados y creados en un mundo fantástico.

Complementos y mochilas de la marca Deglingos

Las mochilas recrean a la perfección todos y cada uno de los personajes estas mochilas están pensadas para los más pequeños para ir a la guarde, a los primeros años del cole o para ir a casa de los abuelitos y llevar lo imprescindible, una muda, merienda, una botella de agua etc... Además gracias a su divertido diseño rápidamente conquistan a los pequeños.
Como siempre en infanity contarás con envío gratis en 24 horas para todos los pedidos superiores a 39,90€. La entrega de los productos en nuestro servicio de entrega en 24h.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.3/10 basado en 728 opiniones.