Mostrando 1–40 de 130 resultados

Djeco online

En Infanity.es encontrarás manualidades y juguetes educativos de la marca Djeco online España.Infanity es tu tienda online en la que comprar online productos Djeco: Esta marca es experta en manualidades de primerísima calidad así como en juguetes educativos y simbólicos.
Los productos están diseñados con mucho gusto y cuidando hasta el más minimo detalle en su diseño. Nunca deja de pensar en la diversión de los pequeños.
Sin duda uno de los regalos favoritos de papás y mamás son los juegos educativos de la marca Djeco.

Complementos y juguetes Djeco Online

10,50
12,50

Juegos de cartas

Cartas Bata plus

8,50

Juegos de cartas

Cartas Chapo Magic

8,50

Juegos de cartas

Cartas Grimaces

13,90

Juegos de cartas

Cartas Ouisti Twist

11,50

Juegos de cartas

Cartas Recto Verso

8,50

Juegos de cartas

Cartas TrioMonster

11,50

Juegos de Ingenio

Juego Archichato

27,50

Juegos de Ingenio

Juego Bla bla bla

19,50

Juegos de Ingenio

Juego Camouflanimo

11,90

Juegos de Ingenio

Juego Crazy Pad

11,90

Juegos de Ingenio

Juego Cubissimo

19,50

Juegos de cartas

Juego de Cartas Sakapuss

8,50

Juegos de Ingenio

Juego Folanimos

11,90

Juegos de Ingenio

Juego Hurluberlus

14,90

Juegos de Ingenio

Juego Memo Érase una vez

11,90

Juegos de Ingenio

Juego Pixel Tangram

19,50

Juegos de Ingenio

Juego Quadricolor

19,50

Juegos de Ingenio

Juego Quick-Couic

15,90

Juegos de Ingenio

Juego Totem Zen

28,90

Juegos de cartas

Bogoss

13,90

Juegos de cartas

Cartas Bata Puzzle

8,50

Juegos de cartas

Cartas Bataflash

8,50


Djeco Online

De la mano del divertido lagarto de la suerte, símbolo de esta marca de juguetes, os mostraremos un mundo donde la creatividad y los detalles se priorizan por encima del marketing o un estratégico plan de comunicación. Estos juguetes han sido creados por y para los niños de todas las edades. Una empresa familiar que ha sabido recoger los objetivos principales que los niños buscan a la hora de jugar: imaginación, diseño, colores. Los mayores volverán a sentir que son niños y los niños que pueden llegar a hacer e imitar en todos los ámbitos a los mayores. Con su característica presentación en unas preciosas cajas que más bien son tesoros. Piezas de madera de gran calidad con acabados y detalles pintados a mano.

Complementos y Juegos educativos Djeco Online

Destacamos en primer lugar su amplia gama de manualidades. Divertidos juegos para crear con sus propias manos y fomentar el desarrollo de sus habilidades. Donde el juego va unido al aprendizaje con todo lujo de detalles. Desde aprender a hacer diferentes animales con papeles de divertidos colores, a crear tu collar o complemento y guardarlo en una de las cajitas de cartón a juego. Divertidas máscaras y miles de pegatinas para todos los gustos y tamaños. Dibujar, pintar, recortar dinosaurios, títeres o pequeñas obras de arte. Los niños podrán descubrir todas las profesiones: desde llegar a ser el Chef que cocine los platos más deliciosos, a las delicadas manos de un florita que prepara un precioso ramo. Montar su propio negocio de bocatas, hamburguesas o helados. Deja que os sorprenda preparando el set del desayuno, una barbacoa o unos deliciosos pasteles. A los niños les encanta interpretar el rol de los mayores y además es una excelente forma de aprender y compartir las tareas de la casa. Para los que ya muestran interés por la cocina, no nos cabe duda que cualquier modelo de Djeco se ajusta a sus deseos. Delicados tonos pastel y divertido detalles que harán las delicias de todos los niños. Y para las más coquetas, están los tocadores y los maletines para disponer de todos los artículos para ser más bellas que la madrastra de Blancanieves. Pero si hay algo que les chifla a los pequeños, es jugar a las tiendas. Un precioso toldo amarillo a rayas resguarda toda la fruta y verdura del puesto de Leo. Con su máquina registradora y sus pizarras para anotar los precios de cada cosa. Y luego poder llevarlos en sus coquetas bolsas. ¿Habéis visto los juegos de construcción? Crear tu propio cohete y zarpar a conquistar el espacio. Para los menos aventureros tenemos el castillo, la granja o el divertido taller de mecánicos. Para demostrar sus habilidades para crear y montar un juego a base de encajar piezas.¡ Diversión asegurada!.

Comprar Djeco en Infanity

Siempre sometiendo a todos sus juguetes a todo tipo de controles y pruebas para garantizar una seguridad absoluta para los niños, porque la seguridad no es un juego. Una creatividad al servicio de los más pequeños, buscando eso si, algo ingenioso, práctico y sobretodo realizable. Motivar a seguir descubriendo, a enriquecer su imaginación y disfrutar de largas tardes de juego en compañía de los amigos o sus padres. El mejor servicio con entrega en 24h. Si el importe de tu pedido es superior a 30€ el envío es gratis.