djeco online españa

En Infanity.es encontrarás manualidades y juguetes educativos de la marca Djeco online España.Infanity es tu tienda online en la que comprar online productos Djeco: Esta marca es experta en manualidades de primerísima calidad así como en juguetes educativos y simbólicos.
Los productos están diseñados con mucho gusto y cuidando hasta el más minimo detalle en su diseño. Nunca deja de pensar en la diversión de los pequeños.
Sin duda uno de los regalos favoritos de papás y mamás son los juegos educativos de la marca Djeco.

Sin duda uno de los regalos favoritos de papás y mamás son los juegos educativos de la marca Djeco.

Juegos y juguetes Djeco Online

Juegos de Lenguaje

Animocolorix

19,90
17,90

Disposición y Lógica

Bingonimo

18,90

Juegos de Asociación

Educativos Bingo Estaciones

11,90

Juegos de Lenguaje

Educativos Loto 4 Estaciones

8,90

Juegos de Lenguaje

Educativos Loto Animales

11,90

Juegos de Lenguaje

Educativos Loto El mercado

8,90

Disposición y Lógica

Eduludo Animomix

19,90

Juegos de Lenguaje

Eduludo Tocto Loto

14,90
Agotado
15,50

Puzzles de Madera

Encajable Ludigraphic

16,50
15,50

Juegos de mesa

Juego Animo Dices

11,90

Disposición y Lógica

Juego educativo Mosa boo

19,90


Djeco Online

De la mano del divertido lagarto de la suerte, símbolo de esta marca de juguetes, os mostraremos un mundo donde la creatividad y los detalles se priorizan por encima del marketing o un estratégico plan de comunicación. Estos juguetes han sido creados por y para los niños de todas las edades. Una empresa familiar que ha sabido recoger los objetivos principales que los niños buscan a la hora de jugar: imaginación, diseño, colores. Los mayores volverán a sentir que son niños y los niños que pueden llegar a hacer e imitar en todos los ámbitos a los mayores. Con su característica presentación en unas preciosas cajas que más bien son tesoros. Piezas de madera de gran calidad con acabados y detalles pintados a mano.

Complementos y Juegos educativos Djeco Online

Destacamos en primer lugar su amplia gama de manualidades. Divertidos juegos para crear con sus propias manos y fomentar el desarrollo de sus habilidades. Donde el juego va unido al aprendizaje con todo lujo de detalles. Desde aprender a hacer diferentes animales con papeles de divertidos colores, a crear tu collar o complemento y guardarlo en una de las cajitas de cartón a juego. Divertidas máscaras y miles de pegatinas para todos los gustos y tamaños. Dibujar, pintar, recortar dinosaurios, títeres o pequeñas obras de arte. Los niños podrán descubrir todas las profesiones: desde llegar a ser el Chef que cocine los platos más deliciosos, a las delicadas manos de un florita que prepara un precioso ramo. Montar su propio negocio de bocatas, hamburguesas o helados. Deja que os sorprenda preparando el set del desayuno, una barbacoa o unos deliciosos pasteles. A los niños les encanta interpretar el rol de los mayores y además es una excelente forma de aprender y compartir las tareas de la casa. Para los que ya muestran interés por la cocina, no nos cabe duda que cualquier modelo de Djeco se ajusta a sus deseos. Delicados tonos pastel y divertido detalles que harán las delicias de todos los niños. Y para las más coquetas, están los tocadores y los maletines para disponer de todos los artículos para ser más bellas que la madrastra de Blancanieves. Pero si hay algo que les chifla a los pequeños, es jugar a las tiendas. Un precioso toldo amarillo a rayas resguarda toda la fruta y verdura del puesto de Leo. Con su máquina registradora y sus pizarras para anotar los precios de cada cosa. Y luego poder llevarlos en sus coquetas bolsas. ¿Habéis visto los juegos de construcción? Crear tu propio cohete y zarpar a conquistar el espacio. Para los menos aventureros tenemos el castillo, la granja o el divertido taller de mecánicos. Para demostrar sus habilidades para crear y montar un juego a base de encajar piezas.¡ Diversión asegurada!.

Comprar Djeco en Infanity

Siempre sometiendo a todos sus juguetes a todo tipo de controles y pruebas para garantizar una seguridad absoluta para los niños, porque la seguridad no es un juego. Una creatividad al servicio de los más pequeños, buscando eso si, algo ingenioso, práctico y sobretodo realizable. Motivar a seguir descubriendo, a enriquecer su imaginación y disfrutar de largas tardes de juego en compañía de los amigos o sus padres. El mejor servicio con entrega en 24h. Si el importe de tu pedido es superior a 39,90€ el envío es gratis.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.4/10 basado en 1197 opiniones.