Nuestros juguetes para bebes Ludi
Las grandes tiendas de campaña Ludi permiten a los niños crear su propio mundo y de esta forma fomentar el desarrollo de su imaginación e inteligencia. Con un sistema rápido y fácil de apertura y cierre que luego se puede guardar fácilmente en la bolsa que les acompaña y llevar cómodamente a cualquier parte o simplemente guardarlas detrás de cualquier puerta o mueble sin apenas ocupen espacio. Acompañando a los niños en sus juegos al aire libre en los días soleados o dentro de casa sin que requieran casi espacio.
De igual forma las áreas de juego Ludi son cómodas y atractivas. Un lugar perfecto para que los padres comparten risas y juegos con su pequeño.
¿Y las estructuras hinchables con bolas? A los niños les encanta ese tipo de estructuras porque son como un pequeño escondite. Y con un montón de bolas con las que divertirse.
Y todo los Juguetes para la playa: Desde las fantásticas tiendas en diferentes opciones para que el bebé se mantenga resguardado del sol y la brisa. Incluso con piscina para que sea más refrescante y el juego más divertido. Y no olvidéis el cubo, la pala, el rastrillo…porque a los peques les encanta jugar con la arena y crear estructuras a modo de castillo o con las formas de animalitos. Mientras que los niños están tan entretenidos, los padres pueden disfrutar a su lado relajados de un buen libro. Y una vez que el día de playa termina poder recogerlo todo rápidamente y guardarlo en la bolsa de transporte que acompaña a todos los productos de Ludi.
Con múltiples combinaciones de suelo de goma Eva con divertidos dibujos de animales, las letras y los números. Para una mayor comodidad del pequeño mientras que juega, evitando golpes y aislando del frío suelo. Un espacio ideal donde los niños pueden desarrollarse de forma segura y cómoda.
Los juegos y juguetes de Ludi os llevarán a otra dimensión. El lugar donde vive la diversión.