Mostrando todos los resultados (33)

Los modelos de muñecos y juguetes Pinypon más actuales.
Agotado
Agotado

Pinypon

Pinypon Villa

64,99
37,50

Pinypon

Pinypon Noria

31,20
34,99
8,75
19,20
6,30
12,30
12,30
47,50
12,30

La marca Pinypon

Pinypon es una marca española, que pertenece a la empresa Famosa, fabricante líder de muñecas y juguetes con una larga tradición. Más de medio siglo después de su fundación, Famosa sigue siendo la primera compañía española fabricante de juguetes. La marca PinyPon surgió en los años 70, pero fue ya en los 80 cuando se hizo más presente en el mundo de los juguetes. Más de 30 años en el mercado avalan a esta marca como un símbolo de calidad e innovación. Se puede considerar como la marca líder en la categoría de minimuñecos.

Quienes son Pinypon

Los Pinypon son unos muñecos pequeñitos nacidos en 1970 en la fábrica de ilusión de Famosa. “Pin y Pon, Pin y Pon, pequeñitos”… así empezaba la letra de la canción amenizada con una dulce y alegre melodía. Estos muñecos pequeñitos irrumpieron con fuerza y se han ido adaptando a los nuevos tiempos. Con el paso de los años, los gustos de los niños y niñas van cambiando y en 2009 Famosa relanza la marca con nuevas figuras Pinypon, que se centran en la moda y las mascotas, siguiendo los gustos de los niños y niñas de ahora. La característica principal de este muñeco es su tamaño. A pesar de ser pequeñitos son muy manejables muy cómodos para llevar a todas partes. Su diseño alegre y simpático hace que sea uno de los juguetes favoritos de niños y niñas. Tienen un estilo actual y divertido que anima a no parar de jugar. Otra de las características que hacen de PinyPon un juguete único es la variedad de muñecos y muñecas diferentes que puedes encontrar. Hay chicos, chicas, de pelo rubio, rosa… Además son intercambiables; pueden intercambiar su ropa, su pelo, sus complementos, sus mascotas,… Esto hace que tengas en tus manos un mundo de juego que sólo tiene como límite tu imaginación.

Podrás jugar en su parque de atracciones, en el Aquapark, o cuidar de las mascotas con en el Hospital, o comer en el Burguer… Como ves tendrás una infinidad de posibilidades y casi todos estos accesorios son encajables entre sí para que puedas crear una auténtica ciudad. Y si te gusta el mundo de fantasía, Pinypon tiene una colección dedicada a las Hadas, sirenitas y a los cuentos clásicos de siempre como Blancanieves o Cenicienta. Son muñecos que ayudan a desarrollar la sociabilidad de los niños y niñas ya que les permite jugar de forma individual, pero que disfrutarán mucho más jugando en compañía de otros amigos con los que intercambiar complementos, y accesorios. Además potencian la imaginación ya que pueden crear miles de combinaciones distintas y le ayudan a desarrollar pautas como el cuidado de los animales, el compartir... Los juguetes Pinypon están especialmente diseñados y fabricados para niños y niñas a partir de 4 años. Su uso no está recomendado para niños y niñas más pequeños, ya que contienen piezas pequeñas que podrían tragarse.

Pinypon en Infanity

En Infanity sólo ofrecemos juguetes de calidad, avalados por marcas de prestigio y líderes en su campo. Por eso una de nuestras grandes apuestas son los Pinypon de Famosa. Con estos divertidos y alegres muñecos podrás pasarlo en grande. Es un juguete que abarca un amplio abanico de edades, ya que desde los pequeños de 4 años hasta los más grandes pueden disfrutar creando mil historias. Te ofrecemos una gran variedad de figuras de Pinypon, y además las posibilidades se multiplican, porque puedes intercambiarles el pelo, la ropa y sus complementos. Podrás adquirirlos en packs individuales, packs dobles, packs con mascota… de modo que puedas coleccionarlos a tu ritmo. Y para crear tu propia ciudad, te ofrecemos los accesorios necesarios, el parque de atracciones, el Hospital de mascotas, la impresionante Villa, el Burguer…..