COVID19: Pedidos, entregas y FAQs

nuevas medidas

Creemos que nuestro papel al servicio de los clientes y la sociedad en estos momentos es fundamental, y queremos asegurarnos de que las personas puedan recibir los artículos que necesitan. A medida que el COVID-19 se ha ido extendiendo, se ha experimentado un aumento en el número de compras online. Esto ha provocado una saturación importante en nuestro almacén y una acumulación de pedidos. Para poder volver a la normalidad y poco a poco dar el servicio que acostumbramos a nuestros clientes hemos decidido:

1. Pedido mínimo de 39,90€

2. Productos no disponibles, no serán enviados

Debido a la alta demanda no nos da tiempo a actualizar el Stock real, ya que tenemos cola de pedidos y es posible que cuando hagas el pedido todavía esté disponible, pero a la hora de prepararlos estos artículos no se encuentran ya en stock. Se enviará tu pedido con los artículos que haya disponibles y los que estén agotados serán automáticamente reembolsados. Se te devolverá el dinero y se te notificará por correo electrónico la modificación del pedido.

3. Gastos de envío eliminados

Tu pedido no tendrá gastos de envío. Si hay artículos agotados y el pedido es menor a 39,90€ no se te cobrará ningún gasto de envío y se tramitará con normalidad.

Nos hemos visto obligados a tomar medidas de seguridad internas para aumentar la seguridad de nuestros trabajadores y para que se puedan seguir atendiendo los pedidos que recibimos. Estas medidas de seguridad implican que algunos retrasos se pueden suceder en las entregas, con respecto al plazo de entrega original.

Esperamos que poco a poco podamos volver a la normalidad y a realizar las entregas de forma puntual.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿Recibiré mi pedido?

Sí, Infanity continúa operando. Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal, debido a las medidas de seguridad, aumento de compras y posible saturación en las empresas de mensajería.

2. ¿Se modifican los tiempos de entrega?

Nuestros equipos están trabajando para asegurar que podemos continuar sirviendo a nuestros clientes. Estamos sirviendo los artículos en orden de recepción. Si un pedido normalmente tarda en ser entregado entre 2 y 3 días laborales, ahora es posible que se demore a un periodo de 4 a 5 días laborales, sin tener en cuenta los posibles retrasos que se puedan producir en la entrega por parte empresa de transporte.

3. ¿Está activo el servicio de devolución?

Sí, el servicio de devoluciones está activo. Debes rellenar el formulario de “Incidencias y devoluciones“. A través del cual las iremos gestionando. Una vez rellenes el formulario, se te irá informando por correo electrónico de los pasos a seguir.

4. ¿Es seguro recibir pedidos?

Las autoridades sanitarias confirman que es seguro recibir paquetes. Puedes encontrar información sobre estas preguntas en el sitio web del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud. También te informamos de que los procedimientos de entrega llevados a cabo por las empresas que trabajamos se adaptan constantemente a las directivas de las autoridades competentes.

5. Ayuda y atención al cliente

Puedes contactar con nosotros a través de Chat, correo electrónico, Redes Sociales y teléfono. Visita nuestra sección de Contacto.

Nuestro horario de Atención al cliente es de lunes a viernes de 9-14h y 15-18h.