¿Te imaginas conduciendo tu correpasillos favorito de cuando eras niño?

¿Te gustaría poder subir en el cochecito de juguete de tus niños? No me digas que nunca has tenido la tentación de montarte en un coche de juguete y dar una vuelta. Pues ahora ya puedes. Y nada menos que en el famoso Cozy Coupe. El coche de Little Tikes que más se vende en todo el mundo. No nos extraña. Realmente es el más chulo.

cozy coupe para adultos

Si tu primer coche de niño fue un Cozy Coupe, ahora es tu oportunidad de conducir uno donde puedes sentarte cómodamente y simplemente darle al pedal.

Con sus característicos chasis rojo y amarillo y hasta el último de los detalles como el reposavasos extra grande para las bebidas. Afortunadamente, no hay que moverlo utilizando las piernas para desplazarse gracias a su motor Daewoo Matiz, que alcanza velocidades de hasta 110km/h e incluso lleva airbags delanteros y luces. Pero como el original, viene sin cristales ni parabrisas, por lo que os recomendamos abrigarse pero que muy bien, antes de dar un paseo.

La imaginación y la capacidad tecnológica la han puesto los hermanos Geof y John Bitmead, que de niños ya disfrutaron del Cozy Coupe de juguete y que suponemos han querido hacer realidad un sueño.

cozy coupe para adultos
El Cozy Coupé original de la niñez de los creadores del Cozy Coupé para adultos.

El objetivo original era utilizarlo como herramienta publicitaria para su negocio Attitude Autos en Inglaterra. Cualquiera que lo veía se quedaba boquiabierto porque era parte de su infancia y también de la de sus hijos. Durante un tiempo, se cedió para eventos de carácter solidario pues el coche combina el espíritu infantil y divertido con la entrega social y el compromiso de las organizaciones.

Aún estas a tiempo de hacerte con el sueño de tu infancia…Actualmente está en venta en Ebay por valor de unos 44.000 € (menos de lo que en realidad les costó construirlo en el 2013).
Después de ver este precioso Cozy Coupe, hemos empezado a pensar en todos los juguetes que nos gustaría ver creados para mayores. ¿Qué juguete de tu niñez te encantaría ver diseñado para adultos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *