Date un respiro…. Y un capricho… Te lo mereces

Se avecina un puente, uno de esos que más bien son acueducto y todos disfrutarán de unas pequeñas vacaciones. Todos menos tú que eres madre 7/24 durante todo el año. Y hemos pensado que te merecías un premio, un momento de felicidad, breve pero intenso, como un Kit-Kat pero en plan “delicatesen” que por algo están tan de moda los programas de chefs y los blogs de repostería. Pero sin encender ni el horno. Fácil y divertido. Deja volar tu imaginación…

Sigue las instrucciones que aparecen en la foto y que aquí os traducimos:

receta date un respiro

De abajo hacia arriba: galleta, fresas, chocolate blanco derretido, galleta, crema de caramelo salado, crema de queso, galleta, galleta, mantequilla de almendras y plátano o de cacahuetes, mermelada de frutos rojos, más crema de queso, galleta, galleta, moras, chocolate negro y nata montada. Y rematamos con otra galleta. Admite todas las variantes que tu imaginación te sugiera… (Sin contar las calorías, un día es un día) ¡Disfruta!

Cuando hayas conseguido acostar a los niños y recoger la cena…túmbate en el sofá, estira las piernas, retoma la novela que empezaste hace un siglo o relájate haciendo zapping ante la tele y…. ¡Te lo zampas! (ofrécele a tu pareja sólo si se lo merece)
¡Feliz Puente!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.4/10 basado en 1057 opiniones.