Date un respiro…. Y un capricho… Te lo mereces

Se avecina un puente, uno de esos que más bien son acueducto y todos disfrutarán de unas pequeñas vacaciones. Todos menos tú que eres madre 7/24 durante todo el año. Y hemos pensado que te merecías un premio, un momento de felicidad, breve pero intenso, como un Kit-Kat pero en plan “delicatesen” que por algo están tan de moda los programas de chefs y los blogs de repostería. Pero sin encender ni el horno. Fácil y divertido. Deja volar tu imaginación…

Sigue las instrucciones que aparecen en la foto y que aquí os traducimos:

receta date un respiro

De abajo hacia arriba: galleta, fresas, chocolate blanco derretido, galleta, crema de caramelo salado, crema de queso, galleta, galleta, mantequilla de almendras y plátano o de cacahuetes, mermelada de frutos rojos, más crema de queso, galleta, galleta, moras, chocolate negro y nata montada. Y rematamos con otra galleta. Admite todas las variantes que tu imaginación te sugiera… (Sin contar las calorías, un día es un día) ¡Disfruta!

Cuando hayas conseguido acostar a los niños y recoger la cena…túmbate en el sofá, estira las piernas, retoma la novela que empezaste hace un siglo o relájate haciendo zapping ante la tele y…. ¡Te lo zampas! (ofrécele a tu pareja sólo si se lo merece)
¡Feliz Puente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *