Cuando pienso en la Navidad, siempre imagino árboles cubiertos de nieve, luces centelleantes y angelitos por todas partes. Sabiendo que a los niños les encanta realizar manualidades durante esos días de descanso y celebraciones, pensé en esta preciosa manualidad: adorables ángeles iluminados. Estos pequeños ángeles realizados sobre una taza de papel son súper dulces y fáciles de hacer. Perfectos para añadir un poco de alegría a las fiestas durante el día y proporcionar un precioso resplandor cálido, acogedor y angelical por las noches.
Estos son los materiales que necesitamos para estos ángeles resplandecientes:
- Vasos de papel.
- Papel vegetal.
- Bolígrafo.
- Lápices de colores.
- Rotuladores permanentes indelebles.
- Cinta adhesiva transparente.
- Luces LED pequeñas ( luces sin cable).
Paso 1:
Pasa el vaso sobre una hoja de papel vegetal y traza los bordes a lo largo de ella a medida que rueda. Así, tendrás la forma curvada que hace el vaso y podrá ajustarse bien a la forma del vaso. Recorta entre 1 cm a 1,5 cm de la parte superior para que después tengamos espacio para la cabeza del ángel.
Paso 2:
Colorea el papel.
Paso 3:
Haz un acordeón con el papel.
Paso 4:
Corta agujeros de diferentes formas geométricas.
Paso 5:
Abre el papel doblado. Utiliza los rotuladores para añadir detalles y adornos en el diseño. Un precioso vestido de encaje para el ángel. Colorea un rostro y unas alas y recorta.
Paso 6:
Pega el vestido, la cabeza y las alas al vaso.
Por último, coloca una luz LED debajo de cada vaso para que el ángel se ilumine. Preciosos ¿no?
Deja que los niños iluminen con sus manualidades el hogar.
¡Feliz Navidad!