DOLCE Y GABBANA: Tributo a las “MAMMAS”

dolce y gabbana moda para mamas

¿Acierto?, ¿oportunismo perfectamente calculado? … Nada más adecuado que rendir un homenaje a todas las mamás del mundo en un momento en el que ser madre causa furor en el mundo celeb. No lo olvidemos: ¡ser madre está de moda!

La firma italiana Dolce y Gabbana presentó en la pasarela de Milán su colección para este otoño e invierno inspirada en la maternidad y el hecho de ser madre.
El mensaje quedaba claro desde el primer momento. Al fondo de la pasarela predominaba un inmenso mural con la palabra “¡MAMMA!”, sobre una única rosa roja (guiño a la arraigada tradición italiana de regalar una rosa roja por San Valentín).

Sin perder el desfile ni un ápice de la estructura de trabajo de la firma italiana, desfilaron por la pasarela hasta once madres modelo con sus hijos – unos en brazos y otros cogidos de la mano – e, incluso, una premamá, la modelo Bianca Balti. Entre las que desfilaron con sus hijos se encuentran las modelos Ashleigh Good y Olga Serova.

dolce4 dolce

El desfile se convirtió en toda una fiesta a la familia cuando la pasarela se llenó con todas las modelos y sus hijos en lo que parecía más una fiesta de cumpleaños o de fin de curso que el final de una presentación de primer nivel. Súper impactante la escena con todos ellos vestidos de manera sublime por Dolce y Gabbana.

Por lo que respecta a las líneas maestras de la colección, Dolce y Gabbana se mantuvieron fieles a su estilismo de los últimos desfiles: las prendas joya, los encajes, los looks totales y ajustados en negro… junto con estampados florales o barrocos y prints con ilustraciones y mensajes de amor infantiles.

 

Si queréis conocer la colección de moda infantil de Dolce y Gabbana con todo detalle, ojear el siguiente enlace: http://www.dolcegabbana.com/child/collection

 

Nada más seductor y atrayente que hacer público el amor por nuestra madre luciendo palmito con un vestido Dolce y Gabbana. ¿No os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *