Dormir calentito y con mucho estilo

¿Tu peque pasa frío por las noches? ¿Te levantas a media noche y ya está destapado?. Utilizar las clásicas sabanas y mantas ha dejado de ser la opción más adecuada. ¿Y qué podemos hacer? La mayoría de los pediatras recomiendan el uso de algún tipo de saco de dormir para evitar que se deslicen debajo de las sabanas y no puedan respirar adecuadamente.

¿Cuáles son las opciones para abrigar al bebé por la noche?

Nosotros os recomendamos los sacos de dormir, especialmente para los niños que tienen un sueño inquieto, ya que la posibilidad de que pateen libremente las mantas los dejará destapados y pasaran frío por la noche. Los hay de diversos materiales, grosor y diseños, todos ellos muy calentitos. Sin embargo, hay niños que se agobian porque dentro del saco de dormir, la movilidad de sus piernas se reduce.

Otra opción son los pijama manta, que son como un sobre pijama en tejido más grueso pero que tienen que estarles perfecto de talla y con tanto estirón no les duran nada.

Los pijamas saco de The Penguin Bag

Por eso nos encanta la propuesta que nos ofrece “The Penguin Company”, un pijama manta pero con la amplitud de un saquito Este “saco pingüino” es original y divertido. ¡Y tienen patucos a juego! Nos durará más tiempo y estarán calentitos y cómodos en todo momento.

pijamas infantiles penguin bag

Ya no tendrás que dormir preocupado pensando en si se destapa.
Los niños los adoran porque parece más un sofisticado disfraz que un simple pijama…

Los más pequeños se moverán con libertad y podrán ponerse incluso de pie dentro de la cuna, y de fácil cierre y apertura ya que la cremallera continúa por la parte trasera para facilitar el cambio de pañales de los peques que aún los usan.

00201-b

Los más grandes podrán bajar solos de la cama, caminar sin tropezar e ir solos al baño.
Todos los modelos están confeccionados en punto de algodón 100% tanto en su interior como exterior y tan sólo los modelos para mayor frío (TOG 2.5) tienen un relleno en poliéster 100% libre de químicos e ignífugo.

Disponibles en varias tallas y modelos diferentes para los que quieren dar rienda suelta a la fantasía o los que buscan diseños más tradicionales sin perder su originalidad y frescura.
Los detalles se cuidan al máximo: las costuras van rematadas hacia el interior y la cremallera que atraviesa toda la parte delantera, tiene protección interior para evitar cualquier rozadura en el cuello. Además, para mayor seguridad y comodidad los diseños no incluyen botones ni corchetes ni elementos decorativos que se puedan desprender y con el que el niño pueda atragantarse, siendo la cremallera el único sistema de cierre.

¿Y la seguridad? Para que os hagáis una idea del proceso, todas y cada una de sus prendas atraviesan un detector de metales antes de salir del taller, de modo que no contengan en su interior, por accidente, ningún trozo de aguja o similar.

¿A qué dan ganas de ponerse uno y dormir calentito?

pijamas infantiles

Penguin Bag

Pijamas infantiles para dormir calentitos toda la noche. Muy divertidos.

Ver los pijamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *