El esterilizador portatil ON THE GO de Miniland

El esterilizador de chupetes y biberones es uno de los regalos que con frecuencia  aparecen en las listas de regalo de los recién nacidos.

Cuando damos el pecho, la esterilización de biberones, tetinas y chupetes se vuelve algo ocasional y secundario. Simplemente  hervirlos, es un método siempre al alcance de la mano pero el problema nos surge en el momento en que salimos de casa.

esterilizador portatil miniland on the go

Entre los muchos productos que hemos podido conocer en la feria de Puericultura de Madrid 2015 (Salón profesional internacional de productos para la infancia), hemos visto como blogueras de referencia dentro del panorama nacional como Martina de nosinmishijos.com resaltan el  esterilizador portátil “On The Go” de Miniland para chupetes y tetinas. Destaca por ser un esterilizador compacto y de reducido tamaño. En tan sólo 7 minutos tendrás una esterilización rápida de la  tetina o chupete mediante un sistema ultravioleta y de ozono.

Esterilizador portatil miniland

Puedes comprarlo en nuestra página web: https://infanity.es/producto/puericultura/cuidado-del-bebe-y-vigilancia/esterilizador-portatil-miniland-on-the-go/

Nos ahorraremos esos momentos de pavor en los que  el chupete de nuestro bebé cae al suelo o  cuando tengamos que dar más de una toma y solo llevamos un biberón. De esta forma, no será necesario acarrear con extras de todo “por si acaso”.

Su fácil uso, y comodidad lo convierten en un artículo imprescindible dentro de la bolsa de maternidad cuando salgas de viaje o simplemente para disfrutar de un paseo.

Un comentario de “El esterilizador portatil ON THE GO de Miniland

  1. Pingback: Los mejores regalos para bebés de 0 a 1 año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *