Sillas para colegios, disponibles en distintas tallas, las tallas escolares son de la 2 a la 6, que corresponden al intervalo de 3 años a mayores de 12 años. También están disponibles en varios materiales y colores. Selecciona tu pedido de sillas escolares según necesites.

Sillas Escolares

Silla Escolar Expert

67,54

Sillas Escolares

Silla Escolar Plus

55,77
-5%

Mobiliario Aulas Colaborativas

Silla Mia Table Escolar con Pala

169,40 160,93

Sillas Escolares

Silla de madera

88,31

Sillas Escolares

Silla infantil metálica

66,05

Sillas Escolares

Silla Escolar Elite

13,20
140,75

Sillas Escolares

Silla Escolar Patín

63,50

Sillas Guardería

Silla Infantil Patín

54,70
70,60
38,01

Sillas de Colegio

Las sillas son un elemento muy importante dentro del aula ya que en ellas los alumnos pasarán sentados muchas horas. Deben ser cómodas y tener el tamaño adecuado para la edad del niño. En Infanity tenemos una gran variedad en sillas escolares con diferentes formas y tamaños. Sólo tienes que escoger la que más se adecue al aula y a lo que necesitas.

Comprar Sillas Escolares en Infanity

Todos nuestros modelos están fabricados con materiales de alta duración y calidad, tanto en plástico como en madera y metal. Las pinturas y pegamentos usados están certificados como no tóxicos. La seguridad es otro factor a tener en cuenta, y por ello ofrecemos mobiliario que cumple con las normativas en esta materia. Y para completar el pack, visita nuestra sección de mesas escolares donde encontrarás el modelo perfecto para que combinen entre sí. Si lo que buscas son sillas para aulas de preescolar visita nuestra sección de Sillas para centros Infantiles, donde encontrarás sillas de 1 a 3 años. Puedes encontrar todo lo necesario para el equipamiento del colegio en nuestra página. Te ofreceremos la mejor opción para tus necesidades.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.4/10 basado en 1270 opiniones.