Estado ALMACÉN COVID19

Debido a la gran afluencia de pedidos que hemos registrado desde que el estado de Alarma fue decretado, nuestro almacén ha sufrido una importante congestión. Estamos trabajando muy duro para solucionarlo.

Envíos Miércoles 22

Pedidos realizados el día: 16 y 17 de abril.

Si tu pedido es anterior es posible que falte algún material que estamos a punto de recibir. Consúltanos.

Una vez sean enviados recibiréis un correo electrónico que os confirmará el envío.

Posteriormente la agencia de transporte también se pondrá en contacto con vosotros.

Esta información se irá actualizando.

Situación actual:

Desde que se decretó el estado de Alarma hemos recibido un aluvión de pedidos.
Para poder seguir trabajando hemos tenido que extremar las medidas de seguridad a la hora de recibir mercancía, a la hora de preparar pedidos (Trabajando por turnos, reduciendo el contacto entre trabajadores) y por supuesto al realizar los envíos.

Todas estas medidas limitan nuestra eficiencia, pero es la única forma posible en la que se puede seguir trabajando y atendiendo los pedidos.

Estamos haciendo un gran esfuerzo: Atención al cliente, administración y compañeros de almacén han estado trabajando incluso durante sábado, para poder seguir avanzando… y lo seguiremos haciendo en festivos si hace falta.

Nos es imposible dar un plazo de entrega concreto, ya que se está trabajando a destajo para poder tramitar diariamente el mayor número de pedidos. Por lo que iremos actualizando la información aquí para que cada cliente pueda saber el estado aproximado de su pedido.

Nos consta también que desde las agencias de transporte con las que trabajamos SEUR y MRW están haciendo también todo lo que pueden por realizar las entregas con la mayor rapidez posible en estos momentos.

Rogamos tu comprensión en estos momentos tan difíciles para Todos.

Te prometemos que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano por que puedas disfrutar de tu pedido con la mayor celeridad posible.

El equipo de infanity al completo agradece tu comprensión.