Preguntas frecuentes

En esta sección aclararemos las dudas mas comunes que pueden surgir a nuestros usuarios.

Preguntas Frecuentes sobre ENVÍOS

¿Cómo puedo confirmar que INFANITY ha recibido de manera correcta mi pedido y lo tramitará?
Muy fácil. En el momento que finalices tu pedido recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, antes de contactarnos o repetir el proceso, por favor, revisa tu bandeja de “correo electrónico no deseado” ya que podría haber entrado como SPAM.

Preguntas Frecuentes sobre PEDIDOS DE EMPRESAS

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?
Facilísimo. Entra en el siguiente enlace SOLICITAR PRESUPUESTO y solicita el presupuesto de los artículos que necesites. Te lo haremos llegar a tu correo electrónico.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Si deseas cancelar un pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a gestion@infanity.es indicando el número de pedido que deseas cancelar.

Hazlo inmediatamente, ya que es importante que tengas en cuenta que preparamos los pedidos lo antes posible para que lo recibas en tu casa a la mayor brevedad.

¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?
Tu número de pedido lo puedes localizar en el correo electrónico de confirmación que recibirás via email. O en tu área privada de usuario que puedes encontrar en la sección “mi cuenta” de nuestra web.

¿Cómo puedo utilizar un cupón de descuento o ventajas similares?
Realizamos de manera regular descuentos, promociones o actuaciones similares que reflejamos en cupones.
Cada cupón dispone de unas condiciones particulares y siempre tienen una fecha de vigencia que impide que puedan utilizarse pasada la misma. Sólo puedes canjear un único código promocional en cada compra.
Te agradecemos que estés al corriente de nuestras actuaciones comerciales, ya que estos cupones con ventajas los publicamos en nuestra web, newsletters, redes sociales, así como en otras webs que colaboran con nosotros (ojo, sólo nos responsabilizamos de las promociones que aparezcan en webs colaboradoras).
Para poder hacer uso de estas promociones tienes que informarnos del código del cupón en el campo “Cupón” que te aparecerá en la página del “Carrito de la compra” y presionar el botón de “Aplicar cupón”.
Una vez introduzcan y apliques el código promocional, verás el descuento y el precio final.

Preguntas Frecuentes sobre PEDIDOS

¿En qué plazo recibiré mi pedido?
Casi todos nuestros productos se envían a través de la modalidad de envío de 2 a 3 días.
Hay productos con condiciones especiales de envío que van por transporte convencional 3-5 días.
También disponemos de artículos cuyo plazo de entrega es superior a dos semanas.
En cada artículo te indica el tiempo de entrega estimado.
Pedidos en días laborales:
Si tu pedido es realizado antes de las 16.00 h. Será despachado el mismo día.

Sólo suministramos a la península y Baleares. Estos pedidos a Baleares llevan un tiempo superior de transporte motivado por su situación geográfica.

¿Cuánto tendré que pagar por los gastos de envío?
Aquí nos vemos en la necesidad de diferenciar según vivas en la península o en Baleares.

Si vives en la península, los gastos de envío en INFANITY son gratuitos para los pedidos superiores a 39,90 €. Si tu pedido es inferior a 39,90 € el coste de envío es de 3,99 € IVA incluido.

Si vives en las Islas Baleares, lamentablemente siempre deberás abonar gastos de envío. Los productos que te enviamos mediante la modalidad “24 HORAS” tienen un coste de transporte de 18€ para cualquier importe de compra. Si tu pedido es superior a 300€ o tiene artículos que se envían en modalidad de Transporte no urgente tendrás que contactar con nosotros en gestion@infanity.es para que te realicemos un presupuesto a medida.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
A través del email recibirás una notificación con el localizador de pedido. Este localizador te permite seguir el estado de tu pedido directamente en la web de la empresa transportista.

Preguntas Frecuentes sobre PRODUCTOS

¿Son seguros los productos que vendéis?
Por supuesto. Todos nuestros productos disponen de la certificación de cumplimiento de la normativa de requisitos de producto correspondiente.
¿Todos los productos están disponibles?
Todos los productos que ves en la página están disponibles en nuestros almacenes.
Los productos que actualmente estamos esperando o nos hemos quedado sin Stock lo reflejaremos claramente en la ficha del producto.
En el supuesto de que por cualquier circunstancia no fueses así, contactaríamos contigo para informarte y actuar según tus indicaciones y deseos.

Preguntas Frecuentes sobre POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Qué hago si quiero hacer una devolución del pedido?
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, establece a favor del cliente el derecho a la revocación del pedido realizado dentro del plazo de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción, facilitando así cualquier tipo de devolución o reclamación.
Si aprecias que el embalaje de tu pedido tiene algún desperfecto debes anotarlo en el albarán de entrega que te facilita la empresa de transporte.
Por favor, para aclararte todas las dudas, consulta nuestra política de devoluciones.
Rellena el formulario que encontrarás en la siguiente página para tramitar tu devolución: Realizar una devolución

Preguntas Frecuentes sobre MÉTODOS DE PAGO Y COMISIONES

¿Qué métodos de pago tengo disponibles para pagar mi pedido?
Puedes realizar la compra pagando con tarjeta a través de la pasarela de pago seguro de Redsys y Sermepa.

También puedes realizar la compra a través de la plataforma de pago seguro Paypal.

Por último, puedes utilizar el pago por Transferencia Bancaria si tu pedido es superior a 100€. Tendrás un plazo de 48h desde que formalizas el pedido hasta que nos llegue comunicación de que se ha hecho la transferencia efectiva. Pasadas 48h sin noticias, intentaremos contactar contigo antes de proceder a la anulación del pedido.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros AQUÍ