En esta sección aclararemos las dudas mas comunes que pueden surgir a nuestros usuarios.

Preguntas Frecuentes sobre ENVÍOS

¿Cómo puedo confirmar que INFANITY ha recibido de manera correcta mi pedido y lo tramitará?
Muy fácil. En el momento que finalices tu pedido recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, antes de contactarnos o repetir el proceso, por favor, revisa tu bandeja de “correo electrónico no deseado” ya que podría haber entrado como SPAM.

Preguntas Frecuentes sobre PEDIDOS DE EMPRESAS

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?
Facilísimo. Añade todos los productos que te interesen a tu carrito de la compra y a la hora de finalizar el pedido rellena los datos de tu empresa o guardería y en notas de pedido nos aclaras que es un presupuesto. Procede a la confirmación seleccionando el pago con transferencia Bancaria. Nosotros te enviaremos el presupuesto rápidamente.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Si deseas cancelar un pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a infanity@infanity.es indicando el número de pedido que deseas cancelar.

Hazlo inmediatamente, ya que es importante que tengas en cuenta que preparamos los pedidos lo antes posible para que lo recibas en tu casa a la mayor brevedad.

¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?
Tu número de pedido lo puedes localizar en el correo electrónico de confirmación que recibirás via email. O en tu area privada de usuario que puedes encontrar en la sección “mi cuenta” de nuestra web.

¿Cómo puedo utilizar un cupón de descuento o ventajas similares?
Realizamos de manera regular descuentos, promociones o actuaciones similares que reflejamos en cupones.
Cada cupón dispone de unas condiciones particulares y siempre tienen una fecha de vigencia que impide que puedan utilizarse pasada la misma. Sólo puedes canjear un único código promocional en cada compra.
Te agradecemos que estés al corriente de nuestras actuaciones comerciales, ya que estos cupones con ventajas los publicamos en nuestra web, newsletters, redes sociales, así como en otras webs que colaboran con nosotros (ojo, sólo nos responsabilizamos de las promociones que aparezcan en webs colaboradoras).
Para poder hacer uso de estas promociones tienes que informarnos del código del cupón en el campo “Cupón” que te aparecerá en la página del “Carrito de la compra” y presionar el botón de “Aplicar cupón”.
Una vez introduzcan y apliques el código promocional, verás el descuento y el precio final.

Preguntas Frecuentes sobre PEDIDOS

¿En qué plazo recibiré mi pedido?
Casi todos nuestros productos se envían a través de la compañía SEUR en su modalidad de envío “SEUR 24 HORAS”.
Hay productos con condiciones especiales de envío que van por transporte convencional 2-3 días.
Pedidos en días laborales:
Si tu pedido es realizado antes de las 16.00 h. Será despachado el mismo día y recibirás tu pedido al día siguiente en la modalidad “SEUR 24 HORAS” y transcurridos entre 3 y 5 días para la modalidad de transporte convencional.

Si el pedido lo realizas después de las 16.00 h. el pedido será despachado el día siguiente por lo que lo pasarán 2 días laborales desde que realizas el pedido y lo recibes para el transporte a través de “SEUR 24 HORAS”.
Los productos de gran tamaño se envían en servicio 2 – 3 días. En estos productos viene especificado en su ficha de producto claramente su método de envío.
Recuerda que no se entregan pedidos los sábados, domingos y días festivos.
Sólo suministramos a la península y Baleares. Estos pedidos a Baleares llevan un tiempo superior de transporte motivado por su situación geográfica.

¿Cuánto tendré que pagar por los gastos de envío?
Aquí nos vemos en la necesidad de diferenciar según vivas en la península o en Baleares.

Si vives en la península, los gastos de envío en INFANITY son gratuitos para los pedidos superiores a 30 €. Si tu pedido es inferior a 30 € el coste de envío es de 2,99 € IVA incluido.

Si vives en las Islas Baleares, lamentablemente siempre deberás abonar gastos de envío. Los productos que te enviamos mediante la modalidad “SEUR 24 HORAS” tienen un coste de transporte de 15€ para cualquier importe de compra. Los productos que te enviamos mediante el servicio de transporte convencional, tienen un coste de transporte de 50 €. (Ten en cuenta que esta modalidad de transporte es la que utilizamos para artículos de gran volumen).

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
A través del email recibirás una notificación con el localizador de pedido. Este localizador te permite seguir el estado de tu pedido directamente en la web de SEUR.

Preguntas Frecuentes sobre PRODUCTOS

¿Son seguros los productos que vendéis?
Por supuesto. Todos nuestros productos disponen de la certificación de cumplimiento de la normativa de requisitos de producto correspondiente.
¿Todos los productos están disponibles?
Todos los productos que ves en la página están disponibles en nuestros almacenes.
Los productos que actualmente estamos esperando o nos hemos quedado sin Stock lo reflejaremos claramente en la ficha del producto.
En el supuesto de que por cualquier circunstancia no fueses así, contactaríamos contigo para informarte y actuar según tus indicaciones y deseos.

Preguntas Frecuentes sobre POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Qué hago si quiero hacer una devolución del pedido?
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, establece a favor del cliente el derecho a la revocación del pedido realizado dentro del plazo de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción, facilitando así cualquier tipo de devolución o reclamación.
Si aprecias que el embalaje de tu pedido tiene algún desperfecto debes anotarlo en el albarán de entrega que te facilita la empresa de transporte.
Por favor, para aclararte todas las dudas, consulta nuestra política de devoluciones.
Rellena el formulario que encontrarás en la siguiente página para tramitar tu devolución: Realizar una devolución

Preguntas Frecuentes sobre MÉTODOS DE PAGO Y COMISIONES

¿Qué métodos de pago tengo disponibles para pagar mi pedido?
Puedes realizar la compra pagando con tarjeta a través de la pasarela de pago seguro de Redsys y Sermepa.

También puedes realizar la compra a través de la plataforma de pago seguro Paypal.

Por último, puedes utilizar el servicio contra reembolso. Este método de pago tiene un cargo extra de 3,75€ o del 3% del total del carrito (IVA ya incluido).

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros AQUÍ