Preguntas frecuentes
En esta sección aclararemos las dudas mas comunes que pueden surgir a nuestros usuarios.
Preguntas Frecuentes sobre ENVÍOS
Preguntas Frecuentes sobre PEDIDOS DE EMPRESAS
Hazlo inmediatamente, ya que es importante que tengas en cuenta que preparamos los pedidos lo antes posible para que lo recibas en tu casa a la mayor brevedad.
Cada cupón dispone de unas condiciones particulares y siempre tienen una fecha de vigencia que impide que puedan utilizarse pasada la misma. Sólo puedes canjear un único código promocional en cada compra.
Te agradecemos que estés al corriente de nuestras actuaciones comerciales, ya que estos cupones con ventajas los publicamos en nuestra web, newsletters, redes sociales, así como en otras webs que colaboran con nosotros (ojo, sólo nos responsabilizamos de las promociones que aparezcan en webs colaboradoras).
Para poder hacer uso de estas promociones tienes que informarnos del código del cupón en el campo “Cupón” que te aparecerá en la página del “Carrito de la compra” y presionar el botón de “Aplicar cupón”.
Una vez introduzcan y apliques el código promocional, verás el descuento y el precio final.
Preguntas Frecuentes sobre PEDIDOS
Hay productos con condiciones especiales de envío que van por transporte convencional 3-5 días.
También disponemos de artículos cuyo plazo de entrega es superior a dos semanas.
En cada artículo te indica el tiempo de entrega estimado.
Pedidos en días laborales:
Si tu pedido es realizado antes de las 16.00 h. Será despachado el mismo día.
Sólo suministramos a la península y Baleares. Estos pedidos a Baleares llevan un tiempo superior de transporte motivado por su situación geográfica.
Si vives en la península, los gastos de envío en INFANITY son gratuitos para los pedidos superiores a 39,90 €. Si tu pedido es inferior a 39,90 € el coste de envío es de 3,99 € IVA incluido.
Si vives en las Islas Baleares, lamentablemente siempre deberás abonar gastos de envío. Los productos que te enviamos mediante la modalidad “24 HORAS” tienen un coste de transporte de 18€ para cualquier importe de compra. Si tu pedido es superior a 300€ o tiene artículos que se envían en modalidad de Transporte no urgente tendrás que contactar con nosotros en gestion@infanity.es para que te realicemos un presupuesto a medida.
Preguntas Frecuentes sobre PRODUCTOS
Los productos que actualmente estamos esperando o nos hemos quedado sin Stock lo reflejaremos claramente en la ficha del producto.
En el supuesto de que por cualquier circunstancia no fueses así, contactaríamos contigo para informarte y actuar según tus indicaciones y deseos.
Preguntas Frecuentes sobre POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si aprecias que el embalaje de tu pedido tiene algún desperfecto debes anotarlo en el albarán de entrega que te facilita la empresa de transporte.
Por favor, para aclararte todas las dudas, consulta nuestra política de devoluciones.
Rellena el formulario que encontrarás en la siguiente página para tramitar tu devolución: Realizar una devolución
Preguntas Frecuentes sobre MÉTODOS DE PAGO Y COMISIONES
También puedes realizar la compra a través de la plataforma de pago seguro Paypal.
Por último, puedes utilizar el pago por Transferencia Bancaria si tu pedido es superior a 100€. Tendrás un plazo de 48h desde que formalizas el pedido hasta que nos llegue comunicación de que se ha hecho la transferencia efectiva. Pasadas 48h sin noticias, intentaremos contactar contigo antes de proceder a la anulación del pedido.
Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros AQUÍ