¡Feliz Navidad! Una navidad muy especial en Infanity

Algunos ya no tenemos edad, ni estamos criando pero los juguetes nos siguen gustando tanto o más que cuando éramos pequeños. Y es que si entonces eran bonitos, ahora nos dejan con la boca abierta… Hemos paseado por nuestra página Infanity buscando un producto sobre el que hablaros… y no hay forma de ponernos de acuerdo… Nos gustan tantos…

Yo me he tirado de cabeza a las cocinitas… pero no me decido: si la cocina de Violeta (mi color favorito) o puestos a pedir, la de estilo Vintage o la Gourmet Internacional de Miele (en la que pueden jugar varios) y llamo a mi hermana 😉

cocinita de juguete

Aún puedo recordar la de las horas y horas que ambas pasamos jugando a las comiditas…y el juego de té que nos trajeron los Reyes Magos en casa de las vecinas… merendar con las muñecas cada tarde… ¡Una pasada! O cualquiera de los maletines de Djeco: me da igual que sea la pastelería o la bandeja del desayuno. Solo espero haber sido buena y que los Reyes magos me traigan alguno. Me chiflan los packs de alimentos, cogeré algunos antes de que se agoten…

Mi compañero dice que de eso nada…. Que suelte el “ Vestidor de Alma” ¡Ayyy! (me chiflan los recortables) deje de hacer collares con las “Perlas y Nudos” y salga de la sección de Manualidades…

DJ06586dj08710

Me ha enseñado todos los Puzzles y ha empezado a montar las 200 piezas de “Piratas” sobre la mesa de trabajo… ¡Con lo que engancha buscar piezas! A este paso, no salimos ni a las 9 de la noche…

384071-9

Hemos pensado organizar un concurso de Dominó entre la plantilla y el premio al ganador será un maletín de profesiones. Busco pareja ¿te apuntas?

Mi compañera me ha hecho saltar a la sección de recién nacido y ayudarle a elegir un Doudou para su nueva sobrina…Y es inútil…. ¡Nos gustan tantos!

Los chicos del almacén han empezado con las carreras de andadores por los pasillos… Yo me he pedido la Motofeber rosa con casco para ir bien segura… ¿Qué te apuestas a que gano?

motofeber-2-racing-violeta

El contable volvió a su mesa con El Cubo de actividades… dice que con eso va a cerrar las cuentas del año .

Con la prisas y las carreras, acabamos de aplastar no sé cuantas piezas de un Mosaico.

¡Qué lío! El jefe nos ha pillado….

Me ha dicho que deje de armar la casita de muñecas y vuelva a mi puesto de trabajo….

65850-c

Al pasar he visto el teléfono de la entrada acompañado de un peluche…La chica de recepción dice que le ha enamorado.

Antes de terminar, la jefa de sección me pide que le ayude: va a renovar la decoración de su cuarto pero no se decide entre Leopoldine o Jade. En un descuido, he elegido una caja de música..
Necesito un lugar para guardar mis nuevos tesoros.

coleccion-jade

Llega la hora de irse y seguimos sin decidirnos… Me pongo la gabardina, las botas y cojo el paraguas a juego… Fuera está lloviendo a mares…

Por fin llego a casa. Me gustaría volver a ser bebé y abrigarme esta noche en el sofá con una de esas mantitas tan dulces y suaves…o acostarme en un saquito y dormir. ¡Tan calentita y abrigada sin destaparme! ¡Felices sueños! ¡Espero a Papa Noel con muchos regalos!

infanity-navidad

¡Feliz Navidad para todos desde Infanity!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *