Mostrando todos los resultados (17)

Fiambreras para las meriendas de tus niños. Son recipientes rígidos o pequeños maletines pensados para conservar la merienda de los niños en perfecto estado, librarlos de goles y evitar que se estropeen si lo llevas en una bolsa normal o dentro de una mochila.
Agotado
22,36
22,36
22,36
22,36

Fiambreras niños

Fiambrera Skip Hop búho

14,23

Fiambreras niños

Fiambrera Skip Hop mono

14,23
14,23

Fiambreras niños

Fiambrera Skip Hop perrito

14,23

Fiambreras niños

Fiambrera Skip Hop abejita

14,23

Fiambreras niños

Fiambrera bosque de búhos

7,50

Fiambreras niños

Fiambrera dino

18,09

Fiambreras niños

Fiambrera Caballo

7,99
7,99

Fiambreras niños

Fiambrera Puppy

7,99

Fiambreras niños

Fiambrera Búho

7,99

Fiambreras niños

Fiambrera Hada

7,99

vuelta al cole 2017

Descúbre nuestro especial vuelta al cole 2017 con lo mejor en mochilas, estuches, botellas, fiambreras...

Vuelta al cole

Nuestras Fiambreras para niños:

¿Hay que preparar la merienda para ir al cole? ¿O para ir a casa de los abuelos? No importa en estas divertidas fiambreras para niños con formas de maletines o cajitas para el sandwich se conservarán en perfecto estado y estarán como recién preparadas para que tus niños disfruten de su merienza o almuerzo.

¿Por qué comprar fiambreras para niños?

Las fiambreras son el recipiente ideal para conservar las meriendas y almuerzos de los pequeños de la casa cuando tienen que ir al colegio, de excursión, al parque o donde sea. No es lo correcto meterlos dentro de la mochila o en una bolsa de plástico donde sufrirán golpes, se pueden aplastar y lo que es peor acabar derramando el contenido y que se queden sin merienda. Como todo esto es lo que no queremos que pase te sugerimos que compres una fiambrera para la merienda de tus niños.

Fiambreras infantiles en infanity

Las fiambreras para niños que te ofrecemos tienen diseños muy originales así como diversos tamaños, por si la necesitas para un almuerzo muy completo o a lo mejor solo necesitas conservar un sandwich pues también tienes fiambreras pensadas para ello. Si lo que necesitas son fiambreras que además mantengan la temperatura de los alimentos y las conserven puedes echar un vistazo a nuestra sección de fiambreras térmicas, te encantarán también. Envío en 24 horas y posibilidad de devolución gratuita. Si tu envío es inferior a 30€ no pagas nada por él.