DEL CAMPING AL GLAMPING: LOS MEJORES ALOJAMIENTOS PARA IR CON NIÑOS

¿Qué haces cuando tus niños quieren ir de camping y a ti te gustaría ir a algún sitio con muchos servicios y glamour? Muy fácil, os vais de “glamping”. La mejor fórmula para reconciliar a los más sibaritas con la acampada al aire libre. Hoy en día hay muchas opciones repartidas a lo largo de nuestra geografía y por eso, hemos seleccionado las mejores para disfrutar en familia con los niños y porqué no, lo mismo hasta se apuntan los abuelos…

CASA NUBE EN GENALGUACIL, MÁLAGA.

casa-nube--644x362
Un paraje donde la tranquilidad se rodea de alcornoques, olivos y castaños. Un complejo que se abastece de energía a través de la leña y los paneles solares. Con unas fantásticas casas al estilo de los nómadas mongoles llamadas “yurtas”, con cocina rústica al aire libre, baño privado con ducha, lavabo e inodoro ecológico y completamente amuebladas. Incluso conexión a Internet gratuita. O simplemente puedes darte un baño en las frescas pozas de los ríos Almarchal o Genal. Disfrutar de pleno de la naturaleza pero con todas las comodidades.
http://mundoglamping.com/alojamiento/glamping-espana/casa-nube/

CASAS DEL MUNDO EN TIBI, ALICANTE

casa-del-mundo--644x362
Las preciosas caravanas de madera llenas de pequeños detalles son el atractivo principal de este alojamiento en el interior de la Costa Blanca. Equipadas con cocina y baño privado, los clientes también disponen de piscina y restaurante dentro del complejo. Si prefiere otras opciones, puede elegir entre un lodge africano o una casa balinesa con todo el lujo y las comodidades. En este entorno rural, podrán disfrutar de actividades con los niños como senderismo, equitación, escalada o simplemente disfrutar de un precioso día de playa en su cercana costa.
http://www.casadelmundo.nl/

FINCA LAS CAÑADAS EN VILLASBUENAS DE GATA, CÁCERES.

finca-las-canadas--644x362
Un remanso de paz entre encinas y alcornoques. La comunión entre sus tiendas de safari y el medio ambiente es total ya que las fuentes de energía en esta fantástica finca proceden del viento, el sol y hay un manantial de agua natural, huerta y animales de granja para que los niños disfruten de la naturaleza.
Cada tienda dispone de malla anti mosquitos, una cocina completa, baño con plato de ducha con cantos del río, así como muebles a tono y camas. Además dispone de servicio de desayuno y comidas a precios muy recomendables.
fincalascanadas.com

CAMPING LODGE NEUS, EN CALA MONTGÓ, L’ESCALA.
Situado en la Costa Brava, cerca del recientemente declarado Parque Natural de Montgrí, donde entre otras actividades pueden practicar: submarinismo, escalada, una excursión en kayaks o simplemente disfrutar de sus playas y calas.
Dispone de una serie de lodges de diferentes tamaños y opciones, incluso dividido en dos plantas y todas las comodidades deseables. Unas instalaciones impecables donde los pequeños podrán disfrutar de piscina, pista de deporte, juegos de animación, alquiler de bicicletas o WIFI.
http://www.campingneus.com

GLAMPING AIRSTREAM EN ALOZAINA, MÁLAGA.

glamping-airstream--644x362
Para los que buscan un alojamiento exclusivo y diferente y mantener el contacto con los parajes naturales, la caravana plateada de aire retro al más puro estilo de los años 30 es justo lo que andan buscando.
El interior completamente equipado con todos los electrodomésticos, baño completo, dormitorio con cama de matrimonio, sala de estar con TV, equipo de música y DVD.
Y si todo esto no era suficiente, en el exterior no solo disfrutara del mobiliario de jardín y una fantástica barbacoa, sino de una fantástica bañera de hidromasaje de uso privado donde disfrutar de un relajante baño en mitad de la naturaleza y con un techo de estrellas. A su llegada encontrará una preciosa cesta de bienvenida.
http://www.glampingairstream.com/

Si aún no has planifica donde disfrutar de unos días en familia todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas, y que tus peques disfruten de lleno de la naturaleza seguro que alguna o todas estas opciones van a interesarte. Disfruta de las mejores vacaciones de tu vida en un entorno maravilloso. Esperamos tus comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *