Las barreras de seguridad ideales para centros infantiles y guarderías.

Barreras de seguridad niños

Valorado en 5.00 de 5
78,50

Barreras de seguridad

Barrera Guard Me

83,80

Barreras de seguridad

Barrera Premier 2 extensiones

67,05

Barreras de seguridad

Barrera Premier

61,45

Barreras de seguridad

Barrera Flex XL

148,75

Barreras de seguridad

Barrera Flex L

106,10

Barreras de seguridad

Barrera Flex M

95,90
57,55

Barreras de seguridad

Barrera Ajustable Flexi Fit Haya

67,05
74,14
80,05
85,65

Barreras de seguridad

Barrera Slim Fit Blanca

51,20

Barreras de seguridad

Barrera Danamic Indicador Blanca

57,70

Barreras de seguridad

Barrera de viaje

67,05

Barreras de seguridad

Extensión Barrera Guard Me

22,35
Agotado

Barreras de seguridad

Extension Barrera

15,40

Vallas de seguridad infantil

Con estas barreras o vallas de seguridad puedes delimitar las zonas seguras de tu aula así como las zonas de juegos para que la seguridad de tus niños sea máxima. Tambien podrás encontrar barreras para evitar escaleras y escalones que puedan provocar accidentes y caídas en tu aula. Disponibles en distintos materiales y tamaños.

Barreras de seguridad infantiles

Toda prevención para la seguridad del bebé siempre es poca y su bienestar es lo más importante, y más aún cuando empieza a gatear o a dar sus primeros pasos. Es entonces cuando más hay que extremar la precaución. En casa siempre hay espacios peligrosos como pueden ser las escaleras, salidas a terrazas o balcones, o la entrada a espacios con material o mobiliario peligroso para los más pequeños. La forma más sencilla y práctica de acotar estas zonas y de evitar las caídas es sin duda la instalación de barreras de seguridad para niños. Si instalas este tipo de barreras infantiles ganarás en tranquilidad y en seguridad ya que podrás dejar que el pequeño gatee o ande sin que conlleve un peligro o accidente.

Puedes encontrar distintos tipos dependiendo de lo que más se adapte a lo que buscas, y además son fáciles de instalar.
Las diferentes barreras de seguridad infantil te ofrecerán distintos tipos de cierre o sujeción para adaptarse a tus necesidades.
Hay dos tipos diferentes, según el tipo de fijación. Por un lado, hay las barreras que se fijan mediante tornillos, especialmente resistentes. Por otro lado, las que se colocan a presión, muy versátiles. Además, hay barreras flexibles, modulares, extensiones... un sinfín de posibilidades para crear un espacio sin riegos para los más pequeños.
Y según el tipo de material con la que estén fabricadas, hay barreras de plástico, metal, o combinación de metal y madera para adecuarse a las características estéticas de cada hogar.

Barreras de seguridad para niños en Infanity

La tranquilidad que da tener una barrera de seguridad es enorme. Da a los peques aventureros y curiosos que empiezan a gatear y andar, la libertad necesaria para explorar y hacerse más independientes, a la vez que les impide el acceso a los muchos espacios peligrosos que puede haber en una casa.
Puedes encontrar barreras de seguridad atornilladas, con un sistema de fijación mediante presión, enrollables, flexibles, de metal, de metal y madera ... .
En Infanity te ofrecemos un amplio catálogo de barreras de seguridad infantil para que escojas la que más se adapte a tu hogar. Consulta los modelos que tenemos y déjate sorprender.
Además, todas las barreras de seguridad para niños que ofertamos cumplen con las más estrictas normas de seguridad vigente. Seguridad, calidad a buen precio y diseño es lo que podrás encontrar en nuestra tienda online, siempre avalada por prestigiosos fabricantes y marcas líderes en materia de seguridad como Babydan.
En Infanity queremos ayudarte a crear un espacio sin riesgos para los más pequeños de la casa.

Parques bebé, barreras y vallas infantiles de plástico

En esta sección encontrarás las barreras infantiles de plástico que necesitas para que tus niños tengan su espacio de juegos bien delimitado y estén lo más seguros posibles. Así mismo también te ofrecemos parques y suelos para que el espacio del bebé sea óptimo y confortable. Las barreras o vallas infantiles de plástico que tenemos son de primera calidad, muy usadas tanto en guarderías como en hogares con niños. Muy resistentes y aptas tanto para interior como para exterior. Envío en 24 horas gratis y devolución gratuita es nuestra mejor carta de presentación

Barreras de plástico y parques infantiles para bebés

En muchas ocasiones no somos conscientes de los peligros que esconde una casa hasta que se llena de niños y cada rincón puede convertirse en una serie amenaza para los pequeñines que no paran de ir por todos lados ansiosos de descubrir todo el mundo que les rodea de explorar y algún que otro más atrevido, de escalar. Por ese motivo, se hace más necesario que nunca extremar las medidas de seguridad en el hogar, acotando el territorio de juego y esparcimiento de los pequeños y evitarnos más de un disgusto o una carrera hasta el centro de salud más cercano.

Barreras o Vallas de plástico infantiles

Por ese motivo en Infanity, hemos creado un apartado específico para dos productos, las barreras de plastico y los parques infantiles de uso doméstico que proporcionan una protección limitando el acceso a ciertas zonas más peligrosas de la casa como la escalera, la bajada al sótano, las terrazas o la cocina. Y por otra parte cuando necesitas mantener a tu pequeño en un medio determinado como es el parque, ofreciendo al niño un espacio sin peligros para que juegue durante un rato. Algunos parques permiten el acceso por el lateral y otros están totalmente cerrados. Muchas veces permiten varias funciones como las cuna-parque pero asegúrese de que el producto cumple con toda la normativa para ambas funciones. La barreras están diseñadas para impedir el paso de los niños hasta los 2 años, pero deben poderse retirar o abrir por adultos capaces de accionar el mecanismo de bloqueo. En Infanity, nos aseguramos de que todos nuestros productos cumplen la normativa europea y que están marcados visiblemente en el producto. Tal vez te interese también ver nuestra sección sobre suelos de bebe

Consejos sobre las barreras plásticas infantiles

Por las características de estos productos es importante recordar que aunque el menor se encuentre en una zona acotada y segura, siempre debe de estar bajo la vigilancia de un adulto. No deje ningún objeto dentro del parque o la barrera que pueda servir como apoyo, una sillita o taburete sobre el que el pequeño se pueda subir y de ese modo trepar fuera de la barrera o cuerdas o lazos que puedan suponer un riesgo de asfixia o estrangulación. Asegurarse que todas las piezas de fijación de la estructura están debidamente colocadas para evitar que el parque o la barrera se puedan plegar sobre el niño. Nunca deje una fuente de calor cerca de estas estructuras y no utilice el parque sin su base, si es que así ha sido diseñado. Si alguna pieza se ha perdido o roto, no lo utilice hasta que la reponga ya que podría ser una pieza clave y afectar a la seguridad de la estructura aunque aparentemente no parezca tener importancia. En el momento en que vea que el pequeño es capaz de saltar la barrera o el parque no debe de utilizarla ya que su función está seriamente en peligro. Nunca coloque una barrera en la ventana o el parque cerca de ella. Podría escalar e intentar saltar al exterior. Por último, si la barrera o parque ha sido colocado en un lugar durante mucho tiempo, revise que la colocación de los mismos es correcta y si es necesario reajuste su posición que se ha podido ver modificada por el uso.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.3/10 basado en 543 opiniones.