Mostrando todos los resultados (18)

Barreras de seguridad

Las barreras de seguridad ideales para centros infantiles y guarderías. Barreras de seguridad niños
Valorado en 5.00 de 5
78,50
83,80

Guarderia

Barrera Premier

61,45

Guarderia

Barrera Flex XL

148,75

Guarderia

Barrera Flex L

106,10

Guarderia

Barrera Flex M

95,90
Agotado
Agotado

Vallas infantiles y parques de bebé

Puerta Designer color Haya y plata 1 extensión

77,25
51,20
Agotado
67,05
15,40

Vallas de seguridad infantil

Con estas barreras o vallas de seguridad puedes delimitar las zonas seguras de tu aula así como las zonas de juegos para que la seguridad de tus niños sea máxima. Tambien podrás encontrar barreras para evitar escaleras y escalones que puedan provocar accidentes y caídas en tu aula. Disponibles en distintos materiales y tamaños.

Barreras de seguridad infantiles

Toda prevención para la seguridad del bebé siempre es poca y su bienestar es lo más importante, y más aún cuando empieza a gatear o a dar sus primeros pasos. Es entonces cuando más hay que extremar la precaución. En casa siempre hay espacios peligrosos como pueden ser las escaleras, salidas a terrazas o balcones, o la entrada a espacios con material o mobiliario peligroso para los más pequeños. La forma más sencilla y práctica de acotar estas zonas y de evitar las caídas es sin duda la instalación de barreras de seguridad para niños. Si instalas este tipo de barreras infantiles ganarás en tranquilidad y en seguridad ya que podrás dejar que el pequeño gatee o ande sin que conlleve un peligro o accidente.

Puedes encontrar distintos tipos dependiendo de lo que más se adapte a lo que buscas, y además son fáciles de instalar.
Las diferentes barreras de seguridad infantil te ofrecerán distintos tipos de cierre o sujeción para adaptarse a tus necesidades.
Hay dos tipos diferentes, según el tipo de fijación. Por un lado, hay las barreras que se fijan mediante tornillos, especialmente resistentes. Por otro lado, las que se colocan a presión, muy versátiles. Además, hay barreras flexibles, modulares, extensiones... un sinfín de posibilidades para crear un espacio sin riegos para los más pequeños.
Y según el tipo de material con la que estén fabricadas, hay barreras de plástico, metal, o combinación de metal y madera para adecuarse a las características estéticas de cada hogar.

Barreras de seguridad para niños en Infanity

La tranquilidad que da tener una barrera de seguridad es enorme. Da a los peques aventureros y curiosos que empiezan a gatear y andar, la libertad necesaria para explorar y hacerse más independientes, a la vez que les impide el acceso a los muchos espacios peligrosos que puede haber en una casa.
Puedes encontrar barreras de seguridad atornilladas, con un sistema de fijación mediante presión, enrollables, flexibles, de metal, de metal y madera ... .
En Infanity te ofrecemos un amplio catálogo de barreras de seguridad infantil para que escojas la que más se adapte a tu hogar. Consulta los modelos que tenemos y déjate sorprender.
Además, todas las barreras de seguridad para niños que ofertamos cumplen con las más estrictas normas de seguridad vigente. Seguridad, calidad a buen precio y diseño es lo que podrás encontrar en nuestra tienda online, siempre avalada por prestigiosos fabricantes y marcas líderes en materia de seguridad como Babydan.
En Infanity queremos ayudarte a crear un espacio sin riesgos para los más pequeños de la casa.