Mostrando todos los resultados (12)

Camas apilables


Camas apilables guardería

Camas apilables para guarderías y centros infantiles, éstas son necesarias en toda aula de descanso de una guardería ya que ocupa muy poco espacio y permite maximizar el número de niños durmiendo por aula sin que afecte al descanso del niño. El descanso del alumno será óptimo y totalmente seguro. Además de las camitas apilables también disponemos de todo tipo de ropa de cama para ellas, tales como: Sábanas bajeras, sabanas saco, sacos nórdicos y mantas para el frío.

Ventajas de las camitas apilables en las guarderías

Al ser apilables cuando no es la hora de la siesta se pueden apilar y colocar todas en un hueco que no ocupe mucho espacio y queda disponible la gran parte de la superficie del aula para otras actividades. Se pueden añadir unas ruedas para que la primera de la base haga de carrito y transportarlas así sin esfuerzo de un lado a otro.

Camas guardería

Cuando alguien busca en internet camas para guarderia de primeras se suele sorprender pero la lógica impera, las camas convencionales ocupan mucho espacio y no puedes tener un aula con camas convencionales ya que apenas podrían dormir los niños y además es bastante inseguro, por eso se crearon las camitas apilables para guarderias. Solucionan todos los problemas de las camas convencionales, aportan una solución muy económica y aportan mucha flexibilidad a los educadores. Y lo mejor de todo que el descanso del niño no se ve afectado de ningún modo. Es el sustitutivo de las colchonetas de descanso.