Mesas para guarderia

La selección ideal de mesas para guarderías. Encontrarás todos los modelos de mesas necesarios para equipar tu guardería. Disponibles en distintas formas y tallas. Categorías especiales de mesas de plástico y mesas de madera para guarderia.

Mesas guardería

125,23
125,23
125,23
108,42
108,42
108,42
213,21
204,81

Mesas de guarderia

Si estás buscando mesas para aulas de tu guardería infantil has llegado al sitio adecuado, ya que disponemos de una gran selección de mesas para guarderías disponibles en distintos materiales, tintas tallas y distintas formas en el sobre de la mesa. Primero deberás determinar cuál es el material que te interesa para tu mesa de guardería siendo las principales opciones mesas de madera, mesas de plástico, mesas con las patas de metal y el sobre de madera. También es importante saber la forma de la mesa ya que dependiendo de esta se podrá utilizar para un tipo de actividades o de otras. Encontrarás opciones para según cada tipo de aula de tu guardería.

Que debes tener en cuenta para elegir las mesas para aulas de centros infantiles

La edad de los alumnos que utilizarán cada aula. La altura de la mesa dependerá de la edad para la que están destinadas esas aulas por ejemplo la talla uno tiene una altura media de 46 centímetros y esta destinada para aulas con niños de 2 a 3 años. El tamaño del sobre es el mismo todas las tallas solo varía la altura de la mesa. Las mesas infantiles de plástico son más ligeras que las de madera por lo tanto si has de mover las de ubicación para la realización de actividades son más aconsejables gracias a su ligereza pero sin perder ni un ápice de robustez y seguridad. Ofrecemos una opción sea cual sean tus necesidades y adaptadas a cualquier presupuesto para equipar el aula somos especialistas en equipamiento de guarderías y centros infantiles por lo que ofrecemos una solución integral para todas las necesidades de equipamiento de tu centro.