Somos especialistas en mobiliario de guarderías. Ofrecemos todo el material que puedas necesitar para equipar tu guardería o centro infantil al completo. Tanto en mobiliario como en equipamiento del aula. Leer Más…


Mobiliario Guardería Más vendido

Valorado en 5.00 de 5
11,24

Sillas Escolares

Silla Escolar Élite

Valorado en 5.00 de 5
13,20

Mesas para guardería

Mesa Élite Rectangular

81,09

Mesas para guardería

Mesa Élite Cuadrada

52,51
-10%

Mobiliario Aulas Colaborativas

Perchero Escolar Peggy 5 perchas dobles

16,30 14,70

Mesas para guardería

Mesa Elite Trapezoidal Infantil

69,66

Mesas para guardería

Mesa circular metálica 120 cm

139,25
94,40

Mobiliario Foam y Confort

Cojin altura 5 cm

26,96

Mesas para guardería

Mesa Infantil en U Serie Élite

116,89

Mesas para guardería

Mesa Elite Circular

108,42

NOVEDADES en mobiliario de escuelas infantiles

98,71
129,44
139,73

Mobiliario Foam y Confort

Puf Pingüino

84,70

Mobiliario Biblioteca infantil

Set de pufs Minty

172,21

Todas las SUbcategorías relacionadas

Mobiliario para guarderias

Según las indicaciones el mobiliario para la guardería debe cumplir con una serie de características que ayudarán al confort y a la calidad de la estancia del niño en su aula. Las sillas deben tener el tamaño adecuado para ello hay que tener en cuenta elegir la talla correcta en base a la edad y el crecimiento del alumno eso en cuanto a las sillas y mesas de tu aula infantil. La calidad de los materiales de fabricación deben ser de alta duración por ello los más son la madera así como el plástico evitando estructuras metálicas que se puedan oxidar y no tengan un tratamiento adecuado para evitar el deterioro con el paso del tiempo. Las pinturas y pegamentos utilizados en la fabricación del mobiliario deben estar certificados según normativa para evitar que sean tóxicas para los alumnos. También se recomienda que los armarios y muebles con puertas dispongan de sistemas para proteger las manos y los dedos de los alumnos estos sistemas se denominan salvadedos o antipilladedos. Los muebles deben tener cantos redondeados y protecciones en las zonas donde los niños puedan golpearse evitando así que se golpeen contra cantos vivos que puedan provocar heridas y cortes. El equipamiento y mobiliario del aula es recomendable que se pueda adaptar al trabajo individual y también al trabajo grupal sobre todo cuando los niños son pequeños y trabajan con el monitor y otros niños durante las actividades.

Mobiliario de guardería en Infanity

En infanity somos especialistas en el equipamiento de aulas infantiles y en mobiliario para aulas por lo que encontrarás todo lo que necesitas para el equipamiento completo de tu guardería o centro infantil. Los muebles para guardería que ofrecemos cumplen con los estándares y requisitos de las normativas de seguridad para guarderías. Por lo que puedes estar tranquilo comprando tu mobiliario de guardería en Infanity. El mejor servicio y calidad en el producto. Compra tus muebles de guardería en Infanity y verás como quedas satisfecho.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.4/10 basado en 1055 opiniones.