Sillas de madera para guarderias y centros

Se trata de sillas especializadas para centros infantiles y guarderias, resistentes, seguras y en diferentes tallas

Tronas y Sillón bumbo

Silla de madera Multiposición

102,01

Sillas de madera para niños

Silla de madera

85,74

Sillas de madera para niños

Silla de madera Talla 1 Roja

41,33

Sillas de madera para niños

Silla de madera Talla 1 Amarilla

41,33

Sillas de madera para niños

Las sillas de madera para niños que tenemos en infanity.es son el vivo reflejo de la tradición por su forma clásica, combinada con la tecnología y avance en cuanto al diseño redondeado de sus puntas, uso de colores vibrantes en las áreas recubiertas de lámina de grosor medio, y uso de barniz no tóxico, lo que asegura la salud e integridad de los niños que las utilicen.

Las mejores mesas de madera para niños que encontrará en la web

Elaboradas en madera de haya, las sillas de madera para niños que le ofrecemos son una inversión segura para decorar y amoblar guarderías, parvularios, salas de espera de pediatras, salones personales y todos aquellos lugares que requieran ofrecer a los nenes, un sitio donde sentarse y desenvolverse con facilidad. Las sillas de madera para niños cuentan con tallas estándar, sirviéndole a cualquier niño pequeño, que no tenga más de 7u 8 años, salvo sus excepciones. El peso de estas sillas les permite a los niños movilizarlas de un lado a otro sin mayores inconvenientes ni hacer pesos que resulten peligrosos para su salud. Las sillas de madera para niños le garantiza que estos mantengan una sana postura al sentarse y hacer actividades en las que requieran el apoyo sobre una mesa. La altura le dará precisión en la actividad que realizan, por lo que se sentirán cómodos, conquistadores de sus propios espacios.

¿Por qué comprar tus sillas de madera infantiles en Infanity

Le recordamos la oferta que tiene infanity.es respecto a sus envíos en España: estos son totalmente gratuitos cuando su compra sea igual o mayor a 39,90€ tanto en mobiliarios como en juguetes y otros productos que puede encontrar en nuestro catálogo web. Así que no espere más y haga la elección de esas sillas de madera para niños que combinan con las mesas de madera infantiles que también están a su disposición en nuestra web infanity.es.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.4/10 basado en 958 opiniones.