Sillas infantiles de plástico. Apilables y sencillas de mover y transportar. Disponibles en distintas tallas y colores. Ideales para guarderías y centros infantiles.

Sillas infantiles de plástico

Mobiliario profesorado

Silla Elite adulto

36,21

Sillas de plastico para niños

Silla Élite Talla 1

12,05

Sillas de plastico para niños

Silla Élite Talla 4

30,59

Sillas de plastico para niños

Silla Élite Talla 2

14,14

Sillas de plastico para niños

Silla Élite Talla 3

17,23

Sillas de plástico infantiles

En infanity.es nos ocupamos del confort y salud de sus hijos, por ello te ofrecemos los más hermosos muebles para decorar los espacios infantiles que lo requieran. Recomendadas para salas de espera, comedores infantiles, parvularios y guarderías, así como otros lugares donde los niños más chicos necesiten mantenerse sentados ya sea conversando o frente a una mesa. Las sillas de plástico infantiles que tenemos para tus niños están hechas:
  1. En colores vistosos y brillantes, característico de los espacios infantiles.
  2. Material duradero, que difícilmente se rompe o maltrata.
  3. Con recubrimientos resistentes al agua u otros materiales que usan los niños.
  4. Son lavables, lo que le permite hacerles mantenimiento con regularidad, evitando manchones y deterioro prematuro del mobiliario.
  5. De tallas y alturas apropiadas para niños en edad preescolar.
  6. Peso razonablemente liviano para que los niños puedan movilizarlas.
  7. Puntas redondeadas para evitar accidentes.

¿Por qué comprar las sillas de plástico para niños en Infanity

Lo que ofrecemos en infanity.es para sus niños Infanity.es se ha dedicado a seleccionar los mejores artículos para sus niños; tanto juguetes como mobiliario a la medida de los niños en edad preescolar, Su inversión está segura, con la adquisición de productos de la mejor calidad, que resisten la intensa actividad de los niños, sus juegos, derrames de materiales y su uso constante. Esta es la oferta que tenemos para usted No queremos que olvide la oferta que le presentamos en cuanto al envío de los productos que adquiera en infanity.es; todas las compras mayores a 39,90€ le reportan su envío ¡gratuito! A toda España. Así que no lo piense dos veces; haga la dotación de mobiliario que requiere en el espacio que desea destinar para sus niños. E igualmente, no deje de revisar las otras categorías de nuestra web para seleccionar los mejores y más divertidos productos al servicio de sus hijos y de su sana diversión.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.3/10 basado en 612 opiniones.