Sillas Guarderia

La mejor selección de sillas para guarderías. Encontrarás todos los modelos de mesas necesarios para equipar tu guardería. Disponibles en distintos materiales, colores y tallas.

Sillas para guardería


Sillas de guarderia

A la hora de elegir las sillas para aulas de escuelas infantiles surgen muchas dudas ya que los niños pasarán muchas horas sentados y han de sentirse cómodos. Se han de elegir en base a la edad de cada niño la talla adecuada de las sillas de ese aura, por ejemplo aulas para niños de 3 a 4 años deberán tener sillas con asientos que tengan una altura aproximada de 30 centímetros. Además elegir el material en el que estén fabricadas las sillas es algo también importante las más ligeras están fabricadas en plástico muy resistente pero que permite moverlas y manejarlas sin mucho esfuerzo las sillas de madera son más robustas y un poquito menos manejables pero la durabilidad es mayor. También hay sillas con estructura metálica y respaldos y asientos de madera.

Sillas para escuela infantil

Podrás elegir tus sillas de guardería en distintas tallas y colores. Recomendamos que tu sillas para el aula sean apilables ya que de esta forma puedes recogerlas formando una columna de sillas y ocuparán muy poco espacio, es ideal para las guarderías y centros infantiles que no disponen de demasiado espacio y tienen que realizar diversas actividades en las mismas aulas. Los respaldos de las sillas han de ser ergonómicos para que la espalda de los niños no sufran después de muchas horas sentados realizando actividades y jugando. Compran infanity tus sillas para escuela infantil, contarás con el mejor precio y con el mejor servicio de una empresa especializada en el equipamiento de guarderías y aulas infantiles.