La mejor selección de sillas para guarderías. Encontrarás todos los modelos de mesas necesarios para equipar tu guardería. Disponibles en distintos materiales, colores y tallas. Leer Más...

11,24

Sillas Escolares

Silla de madera

88,31

Sillas Escolares

Silla infantil metálica

66,05

Sillas Escolares

Silla Escolar Elite

13,20

Sillas Guardería

Silla Infantil Patín

54,70
41,33
41,33

Sillas Guardería

Banco de interior

145,49

Sillas Guardería

Tres bancos en uno

380,40

Tronas y Sillón bumbo

Silla de madera Multiposición

102,01

Sillas de guarderia

A la hora de elegir las sillas para aulas de escuelas infantiles surgen muchas dudas ya que los niños pasarán muchas horas sentados y han de sentirse cómodos. Se han de elegir en base a la edad de cada niño la talla adecuada de las sillas de ese aura, por ejemplo aulas para niños de 3 a 4 años deberán tener sillas con asientos que tengan una altura aproximada de 30 centímetros. Además elegir el material en el que estén fabricadas las sillas es algo también importante las más ligeras están fabricadas en plástico muy resistente pero que permite moverlas y manejarlas sin mucho esfuerzo las sillas de madera son más robustas y un poquito menos manejables pero la durabilidad es mayor. También hay sillas con estructura metálica y respaldos y asientos de madera.

Sillas para escuela infantil

Podrás elegir tus sillas de guardería en distintas tallas y colores. Recomendamos que tu sillas para el aula sean apilables ya que de esta forma puedes recogerlas formando una columna de sillas y ocuparán muy poco espacio, es ideal para las guarderías y centros infantiles que no disponen de demasiado espacio y tienen que realizar diversas actividades en las mismas aulas. Los respaldos de las sillas han de ser ergonómicos para que la espalda de los niños no sufran después de muchas horas sentados realizando actividades y jugando. Compran infanity tus sillas para escuela infantil, contarás con el mejor precio y con el mejor servicio de una empresa especializada en el equipamiento de guarderías y aulas infantiles.

Sillas de madera para guarderías y centros

Se trata de sillas especializadas para centros infantiles y guarderías, resistentes, seguras y en diferentes tallas

Sillas de madera para niños

Las sillas de madera para niños que tenemos en infanity.es son el vivo reflejo de la tradición por su forma clásica, combinada con la tecnología y avance en cuanto al diseño redondeado de sus puntas, uso de colores vibrantes en las áreas recubiertas de lámina de grosor medio, y uso de barniz no tóxico, lo que asegura la salud e integridad de los niños que las utilicen.

Características de las mesas de madera para niños en Infanity.es

Elaboradas en madera de haya, las sillas de madera para niños que le ofrecemos son una inversión segura para decorar y amoblar guarderías, parvularios, salas de espera de pediatras, salones personales y todos aquellos lugares que requieran ofrecer a los nenes, un sitio donde sentarse y desenvolverse con facilidad. Las sillas de madera para niños cuentan con tallas estándar, sirviéndole a cualquier niño pequeño, que no tenga más de 7 u 8 años, salvo sus excepciones. El peso de estas sillas les permite a los niños moverlas de un lado a otro sin mayores inconvenientes ni hacer pesos que resulten peligrosos para su salud. Las sillas de madera para niños le garantiza que estos mantengan una sana postura al sentarse y hacer actividades en las que requieran el apoyo sobre una mesa. La altura le dará precisión en la actividad que realizan, por lo que se sentirán cómodos, conquistadores de sus propios espacios.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.4/10 basado en 1194 opiniones.