Mostrando 1–40 de 80 resultados


¿Qué es Hama Beads y por qué es beneficioso para los niños?

Los primeros años de vida de un niño son muy importantes para su crecimiento puesto que es en estos años cuando desarrolla sus facultades más básicas. Aprenden a reconocer colores, distinguir formas y objetos, cantidades, etc.

Los juegos en esta etapa son muy importantes puesto que no sólo les pueden aportar diversión, sino que, además, a través del juego pueden aprender conceptos y a interiorizar conductas que serán transcendentales en su crecimiento.
Hama se presenta como un juguete pedagógico muy completo puesto que en este sentido puede aportar mucho a nuestros pequeños.
Hama Beads son unas pequeñas piezas de plástico de diferentes colores. Con ellas se pueden crear imágenes sobre unas planchas especiales con agujeritos para encajar las hamas, dándoles la forma y tamaño que queramos, incluso es posible hacer objetos en 3D.
Jugando con Hama, los niños aprenden a contar, a combinar colores, a reconocer figuras geométricas y a estimular su creatividad e imaginación.

El diseño de sus creaciones es idóneo para todas las edades. Al tener varios tamaños de cuentas, puedes adaptarlos a la edad del niño. Puedes encontrar distintos tamaños: - El tamaño maxi está pensado para los más pequeños, que aún les cuesta manejar piezas con sus manitas. Está pensado para niños entre 3 y 5 años. - El tamaño midi es el más popular. Se recomienda a partir de 5 años que la motricidad del niño ya está más desarrollada. - El tamaño mini está pensado para diseños más sofisticados y detallado. Se recomienda a partir de 10 años. Pero no sólo va dirigido a niños, también puede convertirse en un hobby para los adultos. Y además, Hama ofrece una gran variedad de colores, lo que hace que puedas crear infinidad de diseños distintos.

¿Cómo funciona HamaBeads?

Jugar con Hama Beads es muy sencillo. Sólo en tres pasos tendrás tu creación lista.
  1. Coloca las cuentas en la placa de clavijas hasta que tengas el dibujo que deseas.
  2. Extiende una hoja de papel planchable sobre el dibujo. Pasa la plancha sobre este papel. Ojo, este paso debe realizarlo un adulto. Tendrás que seguir rigurosamente las instrucciones del fabricante ya que cada tamaño de cuentas tendrá unas indicaciones diferentes.
  3. Deja enfriar las cuentas algunos minutos antes de desprender el dibujo de la placa de clavijas.
  4. Hama Beads en Infanity

    En Infanity apostamos por juguetes que además de divertir y entretener, sean educativos y beneficiosos para el desarrollo de los más pequeños de la casa. Siguiendo esta línea, entre nuestros artículos no podía faltar los productos Hama. Tenemos para ofrecerte un montón de cuentas de colores distintos, además de multitud de figuras. No haya nada mejor que regalar algo hecho por las manitas de los chiquitines de la casa, así que sólo tienes que entrar en nuestra tienda online, elegir la forma que más te guste y los colores que quieras, y ya podrás crear el regalo perfecto para el abuelo, la mami, o para quien tú quieras. Además, no es un juego limitado sólo a los pequeñajos, también se ha convertido en el hobby de muchos adultos. Si lo pruebas también, te engancharás.