10 HOTELES IDEALES PARA IR CON NIÑOS.

Existen muchísimos alojamientos que incluyen servicios para los más pequeños y que se han especializado en proporcionar un ambiente y servicio a los huéspedes con niños. Podríamos realizar una selección bajo muchos criterios, pero en esta ocasión, hemos querido resaltar una serie hoteles para ir con niños que han llamado nuestra atención por diversos motivos: su esmerada atención a las necesidades de los padres que viajan con pequeños, las fantásticas instalaciones acuáticas para los niños, el que dispongan de programas y servicios para las diferentes etapas de la infancia, que el trato sea tan amable y cercano que te hagan sentir en casa, que ofrezcan descuentos y habitaciones especiales para las familias o simplemente ofrecen una experiencia única e inolvidable a los ojos de un niño… Todos ellos, tiene un encanto especial para alojarse con niños.

Maletas infantiles

Maletas infantiles

Conjunto de viaje Bosque

129,07
129,07
126,26
68,62
68,62
68,62
68,62
68,62
68,62

Nuestra lista de los diez mejores hoteles para ir con niños en España:

Como siempre se queda algo en el tintero, hemos querido ampliar nuestra personal selección de alojamientos especialmente pensados para que los niños disfruten, añadiendo nuestra selección para las islas (Menorca y Tenerife) y un balneario especialmente pensado para los pequeños de la casa. Esperamos que sea de vuestro agrado y que si decidís alojaros en alguno de ellos nos contéis vuestra experiencia en el apartado de comentarios.

1-CABAÑAS ENTRE LOS ÁRBOLES DE EXTREMADURA
Situadas en la sierra de Gata (Cáceres) entre robles y helechos, se alzan estas increíble cabañas ecológicas sobre árboles. Equipadas con todas las comodidades: terraza, luz, baño, calefacción y deliciosos desayunos con productos locales. Actividades de senderismo, paseo en canoa, tiro al arco, recogida de frutos de temporada o una visita a la huerta y el gallinero incluidos. Luis, María y Aurelia harán que tu estancia sea recordada.
www.dormirenlosarboles.es

hotel niños dormir

2- HOTELES PETIT PALACE

Esta cadena de hoteles urbanos ha creado el servicio Family Experience con habitaciones espaciosas de hasta 5 o 6 plazas o apartamentos especialmente para familias numerosas. Ofrece gratuitamente servicio de cuna y sillas de paseo durante la estancia con lo que puedes reducir considerablemente el equipaje del bebé. Además, el desayuno de los niños entre 2 y 12 años es gratuito cuando acompañen a sus padres.
www.petitpalace.com

petit palace

3-EL MAGIC ROCK GARDENS

Se encuentra en Benidorm (Alicante) y nos llama la atención no solo por sus fabulosos toboganes dignos de cualquier parque acuático o sus zonas temáticas donde pensarás que estáis de safari, sino porque dispone de confortables habitaciones incluso para familias mono parentales y una zona especial para bebés. Un lugar ideal para disfrutar en familia.

www.magicrockgardens.com

hoteles para ir con niños

Maletas infantiles

Maleta Trunki Trixie Rosa

47,45

4- FAMILY & NOVOTEL

Esta cadena refuerza su política de medidas especiales para las familias en la mayoría de sus destinos. Alojamiento y desayuno gratis para los menores de 16 años, así como un descuento del 50% si necesitan una segunda habitación. Regalo de bienvenida para los pequeños, ludoteca, títeres, tronas y equipamiento infantil en las habitaciones; salidas tardías (hasta las 5 de la tarde si se dispone) y todos los pequeños detalles para que las familias sientan que son un tesoro.

Novotel Madrid Center: www.novotel.es

novotel

5- HOTEL DEL JUGUETE (IBI, ALICANTE)

Sin duda un hotel diseñado para los pequeños. Cada una de las habitaciones de este hotel está diseñada, decorada y equipada con un personaje de dibujos animados (como Pocoyó, Doraemon,…) o juguetes tan conocidos y emblemáticos como Lego, Playmovil, Nenuco o la Nancy. Ibi es además centro de inmensas tiendas y fábricas de juguetes (un paraíso para cualquier niño). Este será el único argumento para convencerlo de que salga de la habitación que habéis reservado.
Puedes descubrir más en su web: www.hoteldeljuguete.com

hoteles para niños

Maletas infantiles

Maleta Trunki Terrance Azul

47,45

6-HOTEL EVENIA ZORAIDA PARK (Roquetas de Mar, Almería)
Queríamos proponeros un hotel en primera línea de playa que contase con unas instalaciones excelentes para disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia pero que además, destacase por el equipo humano que realiza su amplio y animado programa de actividades y entretenimiento Convirtiéndolo en una opción genial para ir con niños. No es por presumir de nuestra tierra :))… Deseamos que sea de vuestro agrado.
www.eveniahotels.com/Evenia-Zoraida

hotel para ir con niños zoraida

7-Es el turno de un alojamiento rural en Villanueva de Arce (Navarra), pequeño pero que nos ha capturado por su trato cercano… Alicia y Luismi gestionan Agroturismo Maricruz desde una preciosa casa de madera con mucha historia. Será para los niños una experiencia muy cercana a la naturaleza, con divertidos detalles como dormir dentro del tronco de un árbol. Podréis disfrutar de muchas actividades al aire libre, senderismo y excursiones, así como ayudar en el cuidado de la huerta y los animales. Realizar talleres de plantas medicinales o degustar comidas caseras que alegran a cualquiera. No tenéis más que ver los comentarios de sus huéspedes para decidiros a visitarlo.

Inicio

marixruz

8- Apartamentos Royal Son Bou Family Club (Menorca): En la isla más “familiar” de todas. Especializados en que los niños se lo pasen bomba y que sus instalaciones sean el paraíso de los pequeños (de todos los pequeños, incluso los discapacitados). Los niños tienen infinidad de actividades disponibles y pensadas para cada grupo de edad mientras que los padres descansan tranquilamente gracias al excelente trabajo de todo el personal del complejo.
http://www.royalsonbou.com
hotel para ir con niños

9- Hotel Princesa Yaiza (Lanzarote): Han creado un mundo de ilusión para los más pequeños de la familia. Cuenta con un parque infantil de 10.000 m2 de instalaciones infantiles y deportivas, un paraíso de ilusión para los niños entre 0 y 16 años donde encontrarán la diversión adecuada a su edad.
http://www.princesayaiza.com
hotel vacaciones con niños

10- El Dinoespa (Spa Hotel Ciudad de Teruel): el primer spa sólo para niños cuya temática está basada en el cercano parque temático sobre paleontología y dinosaurios: Dinópolis, que complementa la diversión de este spa para los menores. Para niños desde 0 a 14 años han de ser acompañados por un adulto si son menores de 5 años. El agua está siempre entre los 28-30º grados y una profundidad máxima de 40 cm. Y mientras los peques se lo pasan en grande, los padres pueden disfrutar de un circuito Termal o una amplia variedad de masajes y tratamientos.
http://www.spahotel.es/
Dino spa para niños
¿Has visitado algún alojamiento con tus hijos que te haya encantado? Cuéntanos que te parecen estos hoteles para ir con niños que proponemos, o bien recomiéndanos tu alguno que conozcas.

14 comentarios de “10 HOTELES IDEALES PARA IR CON NIÑOS.

    • Infanity dice:

      En Canarias os recomendamos Fuerteventura ya que es la mejor isla para el descanso en familia y dentro de su amplia gama hotelera el Village Club que cuenta con 5.000 m2 de instalaciones acuáticas y de recreo; otra opción que nos encanta es el hotel Princesa Yaiza en Lanzarote. Habitaciones fantásticas para compartir con niños pero con espacios separados para guardar vuestra intimidad y 10.000 m2 ( si , es como un parque acuático) de instalaciones para niños y club de recreo según sus edades.. hasta los 17 años (ideal para los adolescentes que se aburren hasta en vacaciones).

    • Infanity dice:

      ¡Que pena! por que la verdad es que mucha gente lo recomienda. Una lástima que tu estancia allí no fuera todo lo agradable que debería haber sido.
      Saludos!

  1. gemma dice:

    Recientemente he estado en NH Cartagena, esta en el mismo centro, disponen de cuna de viaje, amenities, trona, vajilla para bebés y el bufete para desayunar es tan abundante que cuañquier bebe o niñ@ puede desayunar perfectamente.

  2. Alex dice:

    Yo únicamente añadiría que si sois una familia numerosa, antes de elegir destino y hotel, consultéis con la Federación de Familias Numerosas para ver qué hoteles tienen suscrito algún tipo de acuerdo con ellos… en muchos casos hay ofertas y promociones especiales para familias numerosas, cada vez más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *