Ideas para hacer los mejores regalos para bebés

mejores regalso para un recien nacido

Los bebés vienen con “un pan debajo del brazo” y una enorme lista de necesidades. Los familiares y amigos solemos “ayudar” a los nuevos padres (y a los que repiten) regalando complemento para la crianza y el cuidado de este nuevo miembro. En muchas ocasiones no sabemos que regalarles y damos vueltas en nuestra cabeza o pateamos los comercios y las webs on-line sin encontrar algo que nos convenza. Por eso hemos pensado en echaros una manita, contando las novedades y últimas tendencias en el mercado para que os resulte más fácil dar con el regalo perfecto y que le encante tanto al bebé como a sus padres.

Regalos para bebés

mejores regalso para un recien nacido

Regalos para bebé recién nacido:

Seguramente a algunos les encantaría recibir una tonelada de toallitas y pañales (como regalo más práctico) pero buscamos algo más chic y a la vez práctico y necesario. Hay muchos complementos que pueden ayudar y mucho desde el momento del nacimiento.

Un bebé necesita como kit básico los siguientes elementos: cuna o moisés, asiento para el coche, cambiador de pañales (os lo recomendamos de pared porque ocupan muy poco espacio), la bañerita o el adaptador para la de baño (los asientos nos parecen muy útiles porque están recogidos y controlados dentro de la bañera) y el cochecito con su bolsa maternal para el paseo (recuerda que los bebés llevan equipaje desde el minuto cero). Pero la lista de regalos para bebés no acaba aquí, de hecho tan sólo hemos comenzado.

Ya os hemos explicado todas las características y ventajas de regalarles un DouDous y son tan dulces y tiernos en sus cajitas tan monas, que serán un acierto seguro.
doudous que es un doudou

Si os apetece regalar algo más práctico y novedoso os recomendamos el esterilizador portátil “On the go”. Poder esterilizar un chupete o una tetina en sólo 7 minutos, no tiene precio. Y además su reducido tamaño es ideal para llevarlo en la bolsa material al salir de paseo. Luego están todos los aparatos eléctricos: desde los sofisticados vigila bebés y los termómetros que toman la temperatura sin ni siquiera tocar a bebé al práctico aspirador nasal eléctrico de Miniland (una bendición para sacar los moquitos) que utilizarás durante muchos años.

Si os gusta algo de ropa os recomendamos un saquito de dormir para los más frioleros. El bebé no se destapará y se mantendrá calentito en todo momento. Y si tan sólo queréis tener un bonito detalle los patuquitos de Lilliputiens son tan coquetos y divertidos que seguro van a encantarles.

¿Y a quien no le viene bien una mantita? Perfectas para mantenerlos abrigaditos mientras que comen o los meces y achuchas. Viene en unas cajitas preciosas y tienes muchas combinaciones. Acompañadas de su cepillo o peine o con su primer babero.

Y por último y si te gustan las monerías, están las cajas de tesoro de Tuc Tuc donde guardar sus primeras cositas y que además son un detalle de decoración precioso.

Regalos para bebés de tres meses:

Ya han cumplido tres meses y aún no hemos decidido que regalarle al bebé. Quizás, es el momento ideal para pensar en algún complemento de decoración para el cuarto. Tenemos unas colecciones de Kids Concept y de My Little Big Room que os volverán locos Puede ser un objeto de luz como la lámpara de techo o de mesilla de noche.

decoracion dormitorio infantil
colección bosque de buhos

Un práctico estor para decorar y aislar la ventana, o cualquier vinilo de flores. ¡Tan coquetos! Consulta con los padres si les va más el rosa o el azul o les gustan más los tonos atrevidos y si ya han pensado en un estilo o temática. Hay tantos detalles bonitos y a la vez prácticos: los medidores de pared infantiles que recogerán los recuerdos de cómo va creciendo; los baúles y las cajas tan útiles para guardar sus cosas y juguetes; colgadores y percheros para los que les gusta tener todo ordenado o una bonita alfombra para que la estancia sea más cálida y un lugar mullido donde iniciarse en los juegos. Las fundas de edredón a juego con los cojines e incluso con las lámparas y las cortinas. No puede faltar una canastilla u organizador de pared donde guardar los productos de higiene y cuidado que el bebé necesitará cada día.

Si de niños ya os encantaban los peluches no dejéis de regalar alguno. Osos amorosos de Lief! de todos los tamaños, conejitos de largas patas y tiernos ratoncitos. Las marioneta- peluches de Goki que no sólo acompañarán al pequeño en su juego o sueño, sino que servirán de complemento a la lectura de cuentos.
peluches lief

Aquí os recomendamos las preciosas almohadas térmicas para los muy frioleros. Les acompañarán mientras duermen y a la vez les mantendrán bien calentitos y arropados. Su cuarto será el primer lugar donde su imaginación vuele y un entorno cálido y agradable ayudará al bebé a conciliar el sueño. ¡Son una monada!

Regalos para bebés de 6 meses:

A partir de ahora sus ojos explorarán inquietos todo lo que les rodea y seguramente no sólo los mordedores o sonajeros terminen en su boca. Es el momento ideal para regalar una manta de actividades o un gimnasio junior. Ayudarán a desarrollar sus habilidades psicomotrices y le proporcionarán deliciosos ratos de diversión y estimulación mientras que los padres disfrutan de un merecido descanso. Vienen con tantos detalles que descubrir: desde sonidos y música a texturas y pequeños detalles. Un pequeño paraíso de diversión.

Y si ya dan señales de ser inquietos exploradores quizás sea muy útil regalarles un parque. Son muchas las opciones: desde el clásico de madera a divertidas combinaciones en plástico. Crear un pequeño espacio de juego y a la vez mantener sus juguetes controlados. Podrá llenarlos de bolas y si os decidís por la combinación de cuna portátil, les servirá también cuando salen de casa o van de viaje.

También es la hora de empezar a jugar en el baño. Tenemos de todas las posibilidades. Desde las divertidas manoplas con animales a los muñequitos de goma que pueden pegar en las paredes de la bañera o jugar a pescarlas. Y luego recogerlo todo para que se seque y mantenga bien ordenado en las redecillas tan cómodas para guardarlos. Nuestras favoritas sin duda son las combinaciones de libro y manopla del pirata Arnold.

22,00

Las capas con capucha y divertidos animalitos le están esperando a la salida del baño. Tejidos de rizo de primera calidad con detallados remates y decoraciones. Un regalo útil y bonito. Y también las encontrarás especialmente diseñadas para ir a la playa Podrán llevarlas puestas sin arrastrarlas gracias a su forma de poncho para meter por la cabecita. Y con divertidas formas de animales, como en las de 3 Sprouts en la capucha para que su pelo quede bien seco.

Regalos para bebés a partir de 1 año:

Están a punto de dar sus primeros pasitos o incluso ya los han dado. Y seguro que quieren explorar el mundo y llevarse a sus muñecos favoritos de paseo. Es el momento ideal para regalar un andador o un correpasillos. Todos tan divertidos que no sabrás por cual decidirte: les ayudarán a perder el miedo y guiarán sus primeros pasos. Algunos incluyen divertidas actividades, o los clásicos bloques de madera en colores atrevidos. Nos chifla el verde, así que os recomendamos los de forma de tortuga y para los más atrevidos los cocodrilos…

Nuestros andadores:

36,95

Juguete decorativo

Andador Búho

64,95

Juguete decorativo

Andador arrastre Neo

69,95
64,95

Andadores bebé

Super Truck Perro

52,24

Andadores bebé

Primeros pasos musicales

36,95
36,25
53,20
-30%
77,15 54,00

Correpasillos

Andador Correpasillos

36,96

Nuestros correpasillos:

Agotado
29,99

Correpasillos

Motofeber Cars 3

44,99
Agotado

Correpasillos

Motofeber Minnie

45,00

Correpasillos

Correpasillos Pauli

77,70
72,45

Correpasillos

Correpasillos Rhino

53,71
109,99
109,99
-20%
108,30 86,64

¿Has los juegos de vajillas de bebé? ¡Tan monas! Las de Tuc Tuc en su cajita con forma de tambor o los juegos más sencillos de 3 piezas. Todas realizadas en un material apto para lavavajillas o microondas y con unos diseños duraderos al lavado. Busca su muñeco favorito, No parará de comer hasta que consiga descubrirlo al fondo de su plato.
vajilla-bebe-3-piezas-tuctuc-life-300x169
Ahora bien si es una familia viajera, no dudes en regalarle una de estas dos cosas: Un organizador para el coche donde colocar todas las cosas necesarias para el viaje (agua, toallitas, comida, pañales) y de entretenimiento para el pequeño (juguetes, mordedores, su peluche…)

Accesorios para el automóvil

Organizador para asiento de coche

36,50

O una maleta de viaje, pero no vale una cualquiera sino una Trunki de lo más molona. La maleta ideal para los peques, porque le servirá de entretenimiento como correpasillos en las esperas y las colas y podrá guardar una muda y sus cositas en los viajes más largos. Perfecta como equipaje de mano en vuelos y con capacidad para toda su ropita en una escapada de fin de semana. Con diseños tan molones como el de un taxi, un dinosaurio o los clásicos en azul y rosa.

Maletas infantiles

Maletas infantiles

Conjunto de viaje Bosque

129,07
129,07
126,26
68,62
68,62
68,62
68,62
68,62
68,62

¿Todavía tienes dudas? Pues contacta con nosotros y te aconsejamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *