Juegos Educativos Djeco

Djeco Online

Djeco es la historia de una empresa familiar transmitida de madre a hijo que inició su camino en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a este tipo de aventuras. Posteriormente, con su hijo Fréderic al mando, la creatividad, audacia y pasión se han dado la mano para crear juguetes educativos que no se encuentran en el mercado.

Juguetes con una sensibilidad artística poco común en este mundo del juguete. Con la cabeza en las nubes y las manos llenas de pintura, el equipo creativo de Djeco, trabaja como si fueran niños para crear juguetes tan preciosos y divertidos para todas las edades.
Todo esto fue lo que enamoró al equipo de Infanity.es para decidirnos a mostraros los juguetes educativos de Djeco con todo lujo de detalles:

Juegos de imitación: para que los niños se diviertan como los mayores.

¿Crees que podrás decidirte por una de las cocinitas? Con unos colores y detalles tan mimosos. ¡Son adorables!

cocinas djeco36508
Seguro que recuerdas las tardes jugando a las tiendecitas. Pues ahora tus niños también podrán hacerlo, pero en vez de con piezas de barro, “el mercado de Leo” te ofrece todos los complementos para que su tienda esté provista de todo. Detalles que incluyen hasta las bolsas de papel para la compra o el colorido toldo amarillo para que los productos estén bien resguardados. Va a fascinarle.

juegos educativos djeco

También dispones de una amplísima selección de cajas con todos lo necesario para montar cualquier tipo de negocio: el restaurante de Chez William, el Burger de Ricky y Daisy o la delicada Pastelería. Preparar ensaladas, bocatas, helados o un ramo de flores.
Para las más coquetas uno de los preciosos tocadores o el maletín de belleza para tener todo listo si van a jugar fuera de casa.
Preciosas piezas de madera decoradas y pintadas a mano.

DJ06586-768x768 DJ06635 DJ06611-a

Juegos de construcción Djeco: una fuente de aprendizaje.

Lógica e imitación, destreza, concentración, fantasía y creatividad en cada pieza.
Construye con tus niños una nave espacial, un castillo o una granja. Deja que se manchen las manos en el garaje. Verás como su imaginación vuela hacia otra dimensión. La diversión está asegurada.
djeco online juguetes djeco

Manualidades: Cajas de regalo y sobres que contienen verdaderos tesoros.

Para el deleite de las niñas, todo un mundo de actividades variadas y divertidas, creaciones para sentirse orgullosas:” Perlas y nudos” o “Perlas y flores” .
Y para las manos más pequeñas, actividades especialmente adaptadas como el origami o  aprender a hacer cajas donde guardar sus regalitos y tesoros.

¿Por qué Djeco?

Materiales de primera calidad con ilustraciones que te atrapan con las que pasar un rato divertido creando tus propias opciones.
El pequeño lagarto de la suerte, Gecko, os espera para mostraros el maravilloso mundo de Djeco de su mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *