¿Jugar sin tener que recoger los juguetes? ¡El sueño de cualquier niño!

jugar sin tener que recoger los juguetes
¿Jugar sin tener que recoger los juguetes? Ahora es posible. Gracias a la bolsa-manta de Play&Go. De una manera rápida y fácil. Los niños podrán jugar sobre ella y cuando estén cansados de sus juguetes tan solo tendrán que tirar de los lazos y quedará plegada, manteniendo todo dentro en un periquete.¡Simple y perfecto!

logo-play&go

Ya no habrá más discusiones cuando finalice el tiempo de juego. Todos sabemos lo difícil que es inculcar el hábito de recoger los juguetes. Al final terminamos doblando la espalda y ayudando a los peques…

Esta bolsa-manta nos llega de Bélgica (¿Será que los niños allí son más desordenados?). Esta fabricada en algodón puro 100% respetuoso con el medioambiente y cumpliendo todas las normas de calidad en vigor actualmente.

Play&Go está tan seguro de la calidad y el confort de este producto que nos ofrece 3 años de garantía.

Es muy amplia, ya que cubre una superficie de 140 cm de diámetro. Ideal para que los niños jueguen cómodamente incluso tumbados.

Bolsa Play and Go Verde diamantes

 

jugando en play and go

Muchísimas familias ya la utilizan en toda Europa y como ejemplo hemos extraído y traducido algunos de los comentarios de los usuarios disponibles en su página web:

Una solución genial. Incluso mis niños están motivados a recoger los juguetes con esta bolsa-manta de Play&Go. Gracias.

J.A Devictor, Northampton.

Hemos comprado Play&Go en color rojo y es incluso más bonita y coloreada de lo que esperábamos. Quizás deberían hacer las fotos con mejor resolución. Es fantástico poder disponer de esta bolsa y muy practica. Los niños la adoran y yo también.

Sara Elmwood, Genova

¡Simplemente perfecto-sencillo-práctico! He comprado el modelo Diamante y los niños allí se lo pasan bomba. Tengo la impresión de que recoger ahora lo encuentran divertido.

Veronique Planckaert, Lie

Bolsa Play and Go Rojo

Podréis comprobar que es un producto útil y novedoso.

producto util y novedoso play and go

Además, presentada en unos diseños tan atractivos y divertidos que serán la delicia tanto de los padres como de los niños. Estamos seguros de que se convertirá en una tendencia…

recogiendo los juguetes facilmente

Y para tener una idea más clara y amplia de las ventajas de esta bolsa-manta os dejamos este vídeo…

A nosotros nos ha encantado. Y a ti ¿Qué te parece? ¿Ya la conocías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *