Juguetes Educativos Destacados

Agua y arena

Cubo grande

4,31

Agua y arena

Pala

0,88
79,99
26,78

Areneros Infantiles

Saco de Arena 15 Kgs

25,00

Areneros Infantiles

Arenero tortuga

72,00

Estimulación Sensorial Visual

Espejo Libro

2,69

Juegos al Aire Libre

Zancos bajos

8,47
54,99
120,00

Agua y arena

Cedazo

1,34
Agotado

Estimulación Sensorial Visual

Barra de Luz con Pelota Sensorial

2,99
Agotado

Estimulación Sensorial Visual

Espejos de colores

6,28

Agua y arena

Rastrillo

0,88
3,75

Regletas Matemáticas

Bolsa regletas

9,03

Aprendiendo a leer y escribir

Set de bandeja y pizarra multisensorial

23,76

Estimulación Sensorial Tactil

Pelotas con Pinchos

1,59
2,20
2,20

Regletas Matemáticas

Juego de regletas en caja

37,10

Materiales para Mesas de Luz

Translucent Math Color Rings

12,87

Aprendiendo a leer y escribir

Guías de preescritura básica

11,14

Marcas de Juguete Educativo Destacadas

Puzzle Mi Comida Favorita

Enamórate de

GOULA
learning-resources-juguete-educativo

Enamórate de

LEARNING RESOURCES
ludilo-juguetes-educativos

Enamórate de

LUDILO

Enamórate de

DISET

Juguetes educativos para niños

En Infanity podrás comprar Juguetes Educativos Online de las mejores marcas del mercado: Diset, Goula, Learning Resources, etc. Somos especialistas en Juguete Educativo.

Para nosotros jugar es la mejor manera de aprender y desarrollar las habilidades y actitudes necesarias, ya que el juego constituye una herramienta innata de aprendizaje. Por eso tenemos una sección dedicada al Juguete Educativo en nuestra web, con un amplio catálogo de juguetes educativos como: Puzzles educativos, Juegos para aprender a leer y escribir, Juegos de ciencias educativos, etc.

Descubre los mejores juguetes educativos para todas las edades

Juguetes educativos para bebés

Descubre una amplia selección de Juguetes educativos de la mejor calidad para tu bebé. En esta etapa los bebés necesitan nuevos estímulos constantemente que les ayuden a desarrollarse y aprender habilidades. En estos primeros meses están muy receptivos y aprenden en base a lo que tocan, oyen y ven. Por ese motivo, es fundamental que los juguetes evolucionen a la vez que el bebé se desarrolla.

Juguetes educativos de 1 a 2 años

En la primera etapa de estos meses, el bebé comienza a dejar de serlo, avanzando en su desarrollo. Comienza a identificar objetos y caminar. Por eso son tan importantes los Juguetes educativos de 1 año. Según avancen los meses, comenzará a expresarse, así como a afianzar su manera de caminar. En esta etapa son cruciales los juguetes educativos de 2 años, que le ayudarán a aprender conceptos como la causa y efecto, abrir y cerrar, formas de apilar sencillas, reconocer formas, etc. Además, los juguetes educativos de 1 a 2 años serán vitales para mejorar la percepción y motricidad.

Juguetes educativos de 2 a 3 años

En esta etapa los niños comienzan a afianzar su manera de comunicar, buscan nuevas formas de expresarse y hacerse entender, les gusta aprender cosas nuevas. Los juguetes educativos de 2 años tratan de ayudarles con el desarrollo de nuevas habilidades de expresión y, además, fomentan las capacidades intelectuales y de identificación. En esta edad los juguetes de encaje y de construcción son un regalo educativo ideal.

Juguetes educativos de 3 a 5 años

Los juguetes educativos en estas edades cobran un nuevo sentido, los peques seguirán aprendiendo cosas a la vez que juegan. Buscan fomentar las relaciones interpersonales y el desarrollo del juego colectivo e imaginativo, entre otras cosas. Los niños pueden comenzar a interesarse por juguetes musicales como instrumentos y cajitas de música. Dentro de los clásicos juguetes educativos para niños de 3 a 5 años destacan los puzzles educativos, que les ayudan a desarrollar habilidades de asociación, coordinación y atención. Los juegos de construcción también tienen una gran importancia. Descubre una gran variedad de Juguetes educativos de 3 años y Juguetes educativos de 4 años.

Juguetes educativos de 5 años en adelante

Los Juguetes educativos de 5 años, Juguetes educativos de 6 años y los Juguetes educativos de 7 años aportan una gran diversión y aprendizaje a los peques. En esta etapa los Juegos simbólicos son muy apreciados, mediante los cuales imitan a los mayores en sus tareas del día a día. También, los juguetes educativos que permiten fomentar la imaginación y el juego colectivo recreando historias de vaqueros, princesas y castillos, coches, etc. Otros juguetes educativos que destacan son las manualidades.

También disponemos de una gran variedad de Juguetes educativos de 8 años en adelante, en los cuales los juegos comienzan a complicarse y suponer un mayor esfuerzo y habilidad.

¿Qué tipo de juguetes educativos infantiles hay?

Dentro de la categoría Juguetes educativos hay una gran variedad de juegos y juguetes didácticos para niños como: Juguetes que ayudan en el desarrollo de la motricidad fina así como de la coordinación y como a aprender secuencias y ordenes, como pueden ser los juguetes apilables y encajes. Juguetes que fomentan la lógica y la memoria como son lo dominós, puzzles y juegos de habilidad y disposición que son divertidos y aportan un extra en educación y estimulación de sentidos. También, juguetes de madera educativos como los puzzles y encajes de madera.

Otras opciones de juegos para enseñar

Si buscas juegos y juguetes didácticos para reforzar materias escolares visita la categoría de material didáctico infantil, donde encontraras materiales para ayudar en el crecimiento del niño desde la infancia hasta edades más adultas. Dispones de juegos más específicos como juegos matemáticos o los imprescindibles juegos de lenguaje para logopedias, aprender a escribir y formar palabras, etc.

¿Quieres que te ayudemos?