Juguetes educativos

Los mejores juguetes educativos para que los niños disfruten jugando y aprendiendo. Leer Más…


Juguetes Educativos Más vendidos

Motricidad fina

Cadenas 60 pcs

11,05

Encajes

Puzzle mar

6,62
6,48
10,25

Motricidad fina

60 bolas 35 mm

19,52
2,54

Juegos de cartas

Cartas Piou Piou

8,90
11,96

Puzzles de Madera

Puzzle Verano

8,83
15,08

Disposición y Lógica

Activity cubes

22,51

ULTIMOS JUGUETES EDUCATIVOS

78,65
18,35

Juegos de mesa

Crazy EggZ

17,95

Juegos de cartas

Conecta2

11,95

Juegos de cartas

Happy Salmon

12,95
147,60
14,70
22,10
Tal vez te interese echar un vistazo a las siguientes categorías relacionadas:


Juguetes educativos para niños

En infanity somos especialistas en juguetes educativos, para nosotros jugar no es solo una forma de divertirse para los niños, jugar es la mejor manera de aprender y desarrollar habilidades y actitudes necesarias para los niños. Por eso tenemos una sección muy importante dentro de nuestra web dedicada al juguete educativo.

Juguetes educativos para niños de 1 a 2 años

Juguetes educativos 1 año En esta edad el bebé comienza a dejar de serlo, por eso los juguetes educativos para niños de 1 a 2 años tienen tanta importancia. A esta edad el bebé-niño comienza a identificar objetos, a caminar y a expresarse. En esta etapa los juguetes que le ayudarán a aprender conceptos como la causa y el efecto, abrir y cerrar... Así como los que ayudan a los niños a realizar primeras construcciones apilables sencillas. Comprar juguetes educativos de 1 a 2 años en infanity También recomendamos juguetes educativos de encajes que ayuda a reconocer formas y a mejorar la percepción, motricidad y del bebé. Los centros de actividades con muchos juegos, luces y sonidos ayudan y divierten al bebé. Consulta nuestra oferta de juguetes educativos para niños 2 años y haz el mejor regalo a tu bebé.

Juguetes educativos para niños de 2 a 3 años

Juguetes educativos 2 años A esta edad los niños empiezan a interesarse por la comunicación, buscan formas de expresarse y hacerse entender, les gusta aprender cosas nuevas, los juguetes educativos para niños de 2 a 3 años buscan ayudar a los niños en el desarrollo de las habilidades de expresión. Los juguetes educativos para niños de 2 a 3 años también fomentan las capacidades intelectuales y de identificación. Los encajes siguen siendo un juguete ideal para esta edad al igual q las construcciones.Consulta nuestra oferta de juguetes educativos para niños de 2 a 3 años y haz el mejor regalo a tu niño.

Juguetes educativos para niños de 3 a 5 años

Juguetes educativos para niños de 3 a 5 años El juego para los niños en edades comprendidas de 3 a 5 años cobra un nuevo sentido siguen aprendiendo cosas a la vez que juegan. Los juguetes educativos para niños de 3 a 5 años busca fomentar las relaciones interpersonales, el desarrollo del juego colectivo e imaginativo. Los niños empiezan a tomar interés en los juguetes musicales como instrumentos y cajitas de musica. Juguetes educativos a partir de 3 años Dentro de los clásicos juguetes educativos para niños de 3 a 5 años destacan los puzzles, de iniciación y de toma de contacto, es un juego que encanta a los niños de esta edad y que les ayuda a desarrollar habilidades de asociación, coordinación y atención. También en esta fase los juegos de construcción tienen un lugar especial en el niño. Consulta toda nuestra gran variedad de juguetes educativos para niños de 3 a 5 años en Infanity.es.

Juguetes educativos para niños mayores de 5 años

Juguetes educativos para niños mayores de 5 años El juego en esta edad toma una nueva diversión, el niño busca que sus juguetes le aporten algo nuevo para poder jugar y aprender con ellos. Los juguetes educativos para niños mayores de 5 años tratan de aportarle como hemos dicho nuevas enseñanzas y nuevas formas de jugar. Juguetes educativos más de cinco años Juegos simbólicos más completos en los que imitan a los mayores en sus tareas del día a día son un regalo muy apreciado por los pequeños. Así como los juguetes educativos que permiten fomentar la imaginación y el juego colectivo recreando historias de vaqueros, pistoleros, princesas y castillos... En los juguetes educativos para niños mayores de 5 años destacan los juegos de manualidades, a esta edad comienzan a trazar, cortar, pintar, pegar... y descubrir juegos que son muy divertidos y que les ayuda a mejorar sus habilidades creativas así como motrices. Estos juguetes tienen un amplio rango de edades ya que hay hasta 11 y 12 años. Los puzzles cobran más dificultad y siguen siendo un juguete educativo para niños mayores de 5 años apropiado para desarrollar habilidades como la atención y la asociación.

¿Que tipos de juguetes educativos hay?

Dentro de los juguetes educativos encontraremos distintos juguetes con los que aprender jugando, nosotros hemos realizado la siguiente clasificación:
Juguetes que ayudan en el desarrollo de la motricidad fina así como de la coordinación y como a aprender secuencias y ordenes, como pueden ser los juguetes apilables y encajes.
Juguetes que fomentan la lógica y la memoria como son lo dominós, puzzles y juegos de habilidad y disposición que son divertidos y aportan un extra en educación y estimulación de sentidos.

Qué juguetes educativos comprar

Juguetes sensoriales que ayudan a desarrollar sentidos auditivos y el amor por la música, estos no son otros que los juguetes musicales que son un fijo en el top de los niños.
El juguete educativo por excelencia que es el juego simbólico que permite a los niños estimular la imaginación así como el juego colaborativo con otros niños.
Los puzzles son uno de los juegos educativos más completos ya que se desarrolla la percepción espacial, la memoria, la lógica y la coordinación. Es una cualidad común a los juguetes de construcción. Puedes encontrar los mejores juguetes por edades, por ejemplo aquí encontraras los juguetes para niños de 1 a 2 años.
Para los niños un poco más mayores tenemos las manualidades, que será de los juguetes favoritos de tus niños con toda seguridad. Dentro de los juegos de manualidades destaca sobremanera los Hamabeads, construye formas y figuras gracias a unas pequeñas piezas que se encajan en los moldes y una vez planchados quedan como una figura para poder jugar con ella,
¡Toda una moda!

Otras opciones de juegos para enseñar

Si lo que buscas es juegos más didácticos y que refuercen materias escolares deberías visitar nuestra categoría de material didactico infantil, esta categoría esta pensada para ayudar en el correcto crecimiento del niño desde la infancia hasta edades más adultas. Por eso hemos clasificado varias categorías dedicadas exclusivamente a estos juegos, en ella tenemos juegos más específicos como juegos matemáticos o los imprescindibles juegos de lenguaje para logopedias, aprender a escribir y formar palabras...Esta es una de las categorías estrella en infanity.
Todos estos juguetes son los que puedes encontrar en esta sección, acompañada además del mejor servicio, ya que realizamos entrega en 24 horas. Permite que tu niño se divierta y además crezca y desarrolle habilidades, capacidades y valores tan importante en la infancia. Apuesta por el juguete educativo online en Infanity. Si necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.4/10 basado en 1012 opiniones.