Juguetes de exterior para la llegada del buen tiempo

El aire definitivamente huele a primavera y aunque en algunas partes de nuestra geografía aún quede más de un resto de nieve, nuestra mente ya está pensando en paseos al aire libre, en campos de flores y en la manga corta. Y los niños son los primeros que se apuntan a salir y disfrutar de los juegos al aire libre… la diversión en el exterior potencia el ejercicio físico que tan importante es para esta generación de niños con los ojos pegados a las pantallas de ordenador, las plays y las tablets. No hay mejor forma de potenciar el desarrollo de su imaginación que a través de los juegos de exterior.

A veces no disponemos del tiempo necesario para llevar a nuestros peques al parque tanto como ellos quisieran (algunos incluso pedirían quedarse a vivir en ellos), pero si disponemos de un espacio exterior en nuestra vivienda como un patio o un pequeño jardín, vuestros niños podrán pasar unos ratos inolvidables sin la necesidad de desplazarse al campo o al parque, sin más preparativos que abrir la puerta. Es el momento de hacerse con alguna estructura donde el tobogán sea sin lugar a dudas el protagonista. Cambia el look de vuestra terraza o patio y convierte este espacio en un paraíso del juego y la diversión para tus niños.

¿Cuáles son las opciones de juguetes al aire libre?

Dentro de los juguetes de exterior tenemos muchas variadas opciones. Podemos decantarnos por estructuras fijas al suelo que suelen ser más bien grandes y requieren un espacio considerable o conjuntos más pequeños y móviles que no son tan voluminosos pero que no queremos utilizar dentro de casa.

De entre todos los artículos que Infanity.es ofrece a nuestros clientes, sin duda el apartado juguetes, es el protagonista por excelencia. Siempre apostando porque el juego y los juguetes sea la vía para conseguir el adecuado desarrollo de los más pequeños, nos hemos especializado y apostado por los juegos de exterior entre todas las posibilidades que ofrecen al mercado el mundo del juguete.

Sin lugar a dudas, si hay algo que los mayores desearíamos poder hacer como cuando éramos niños, es tirarnos de un tobogán gigante mientras gritamos a pleno pulmón y reímos.

El resultado es claro: volvemos a ser niños. Y si nosotros somos capaces de disfrutar tanto ¿Imaginas como lo disfrutan los niños? Si queréis dibujar una sonrisa continua en las caritas de vuestros peques, pon un juego de exterior en sus vidas, vivirán sus mejores recuerdos.

Dentro del variado mundo del juguete exterior podemos encontrar múltiples posibilidades y combinaciones: casitas de exterior, columpios, mini castillos o piscinas hinchables, camas elásticas, juegos de ruedas, deportivos y de rol y por supuesto las composiciones con tobogán.

A continuación, realizamos una detallada lista de las opciones de juegos de exterior con tobogán que podéis encontrar en nuestra página:

· Tobogán grande y mi primer tobogán de Little Tikes: Si no dispones de mucho espacio estos toboganes son una divertida opción que podrán disfrutar tanto dentro como fuera de casa. Una opción casi para cualquier época del año. Mira todas las opciones para toboganes que te ofrecemos

24-1724

· Escalada y arenero de Step 2: una divertida combinación de juego: por un lado deslizarse por el tobogán y por otra parte inolvidables.

26-831200-c

· Escalada y tobogán de Little Tikes: una combinación muy popular. Escalar para deslizarse, esconderse bajo el tobogán, traspasar el panel en forma de túnel… ¡Diversión garantizada!

24-4259-b

· Gimnasio Junior Activity: Sin lugar a dudas, esta composición también de Little Tikes hace furor entre los más pequeños. Con un atractivo tobogán rojo rodeado de una estructura que les dará mucho juego. Múltiples aberturas y pasadizos secretos que inspirarán más de una aventura.

24-447A-a

· Centros de juego con escalada y tobogán de Little Tikes: Fácil de utilizar incluso por los activos gateadores que aún no se mantiene solos de pie. Los niños querrán deslizarse por el tobogán una y otra vez hasta caer rendidos… Una aventura que se reanuda en cada rato de juego.

24-440D-e

Todos estos modelos sólo para los más pequeños, pero aún quedan magníficas combinaciones del tobogán con columpio y otras opciones para los más grandes. Eso sí, se requiere disponer de un espacio para colocar estos juegos. Resistentes no sólo a los niños sino a las inclemencias del tiempo, el sol y el aire libre.

La gran casa club columpio y tobogán sin duda es una combinación de mucho éxito entre los pequeños. Un precioso tobogán en rojo intenso combinado con una estructura en forma de casa y terminado con un espléndido columpio individual que hará las delicias de grandes y chicos.

Juegos de exterior Little Tikes

La escalada con doble tobogán o una inmersión en la jungla donde vivir miles de aventuras son otras de las opciones que Little Tikes ha creado especialmente para la diversión de nuestros niños. Con red de cuerdas, y fabricados en plástico de gran calidad y atractivo colorido.

Una infinidad de combinaciones y divertidas estructuras donde lo único difícil es decidirse por uno. En el siguiente enlace puedes ver todos los grandes centros de actividades para jugar al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *