Juguetes HABA. Novedades 2016

¡Bienvenidos al mundo de Haba! Donde la brisa se llena de risas y la diversión está garantizada. Esta primavera viene cargada de preciosas novedades que no dejarán indiferente ni a grandes ni a chicos. Pensadas y creadas para las mentes más brillantes e inquietas: los niños.

Novedades productos Haba 2016

Juegos y juguetes donde la cálida madera es el protagonista. Diseños con una precisa combinación de detalles y colorido que hacen que esta marca tenga un sello característico.
Si ya andábamos enamorados de sus tiendas para jugar y sus pufs y sus cajas para guardar juguetes que además sirven de asiento, espera a ver todas las novedades en Infanity.es os traemos.
Si os gustan las princesas y los caballeros, los juegos de bloques del “Castillo del Rey” o el de la Reina. Les van a chiflar porque son preciosos e incluyen un sinfín de combinaciones entre sus propias piezas y se amoldan a otras construcciones ya existentes en Haba. Vivirán miles de aventuras y crearán un sinfín de historia desde la alfombra de su cuarto de juegos o dormitorio.

novedades haba 2016 en infanity

Y si son más pequeños, les encantará ir al parque llevando cómodamente a mano, el cubo “Mi casita” o se perderán en “El país de los duendes” durante toda la tarde. Con preciosas figuritas de madera para jugar a los roles.Unos cubos “mágicos”, pensados para que el juego sea aún más divertido.

juego haba cubo duendes

Los bebés andan encantados desde que pueden disfrutar de un álbum de fotos especialmente diseñado para ellos. Ligero y con un práctico diseño a modo de libro, sorprende a tu pequeño con las fotos familiares o sus animalitos preferidos. Le ayudará a reconocer a las personas que le rodean y aprender sus nombres y sus características.

005832-Fotoalbum-amigos-del-bosque

Y por último un clásico que siempre está de moda: los Puzzles. ¿A qué niño no le gustan? Una extensa variedad con los personajes que adoran. Son todos tan bonitos que no sabrás por cual decidirte. Hadas, princesa, dinosaurios, unicornios y todo tipo de animales del mundo. Con unos diseños tan divertidos y detallados que les harán sonreír nada más verlos.

puzzles de hadas

Y es que Haba siempre anda inventando juguetes para las curiosas mentes de los niños. Y francamente, se le da divino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *