Juguetes de bebés
En esta categoría puedes encontrar desde los primeros juguetes como Doudous, mordedores o sonajeros para bebes de 0-6 meses y para los que son un poquito mas mayores y desde que empiezan a gatear, arrastres, encajes, apilables… En infanity tienes la oportunidad de comprar juguetes para bebes recién nacidos.
Juguetes para bebés recién nacidos
Y si por algo hemos creado esta página es para mostrarte el maravilloso mundo de los juguetes. Dame la mano, va a ser un viaje muy largo….
Sabemos que de una estimulación temprana a través del juego es el mayor beneficio que podéis ofrecerle a vuestro bebé desde la cuna. Esos preciosos móviles musicales los tendrán embelesados noche tras noche. La combinación de sonido, color y movimiento para un bebé es irresistible. Puede que su musiquilla llegue a cansarte pero para ellos será una alegría escucharlo una y otra vez sin descanso. También puedes optar por los espirales de actividades en divertidos colores y que podrás utilizar tanto en casa como durante el paseo ya que pueden enroscarse tanto a la baranda de la cuna como al cochecito de paseo.
Os recomendamos los arcos y mantas de actividades donde vuestro bebé podrá descubrir a través de sus diferentes complementos sonidos, colores y texturas que le ayudaran a desarrollar aun más sus sentidos.
Los juguetes con luz y sonido harán las delicias de vuestros pequeños. Podrán iniciarse desde su corta edad en actividades tan de moda y creativas como la cocina. Juguetes tan graciosos y completos como la “Mini cocina Minichef” de Miniland les permitirán imitaros en vuestras actividades cotidianas. Los niños adoran imaginar que cocinan y comparten con vosotros sus elaboraciones. Incluso para aquellos que la hora de la comida puede llegar a ser un problema, cambiarán su predisposición si el acto de comer lo relacionan con el juego.
También disponemos de una amplia variedad de sonajeros y mordedores. Es un juguete pequeño y útil que no debe faltar en tu bolsa de maternidad porque te sacara de más de un apuro.
¿Quién se resiste a un peluche tan amoroso, cálido y blandito? Será un amigo fiel desde la más tierna infancia hasta bien entrada la adolescencia y os podemos asegurar de muchos que incluso han viajado por medio mundo en el equipaje de mano, como uno más de la familia.
Para inducir al niño en el hábito de la lectura, hay que leerle desde bien pequeño. Empezad por los blanditos cuentos de tela que pasen a ser un elemento cotidiano a su alcance… incluidlos también en su baño, sin problemas...son de plástico. Y una vez que terminen de jugar podrás guardarlos junto al juego de pesca o cualquier otro juguete de plástico en las prácticas bolsas de redecilla que incluyen muchos de estos juegos para “la hora del baño”…con los años esta temprana afición a la lectura les llevará a los clásicos tochos de papel de sus sagas y autores favoritos.
Pero si tu bebé es más activo y necesita incluir el movimiento dentro de su rutina de juego, no lo dudes… empieza con los arrastres, andadores y correpasillos. Serán su delicia y fomentarás no sólo su destreza para caminar o mantenerse erguido, sino el resto de sus habilidades y sentido ya que vienen cargados de pequeños detalles y formas que lo complementan y hacen si cabe más atractivos.