Juguetes para el verano: Agua y arena

Mesa de agua y arena verano

Dale a un niño un cubo y una pala y veras hasta donde llega…. Y  si son un grupo, descuidate y  te harán un túnel que llegue hasta Australia. Los niños adoran la arena de la playa hasta el punto que no les importa “emborrizarse“ en ella como si fueran croquetas o que los entierren y solo se les vea la cabeza.  Castillo de arena con foso e incluso princesa, pequeñas construcciones o simplemente hacer bolas y jugar a tirarlas.

juguetes para el verano

Tanto, que a la vuelta encontrarás que se han traído a casa más de un kilo de arena entre el bañador y las chanclas. Sin inmutarse y se podrían ir con ella sin problemas hasta la cama.  

Pero algunos no vivís cerca del mar o disponéis de los días de vacaciones que os gustarían para hacer una escapada y relajarse en la playa.

Por eso los juegos de arena y agua son una alternativa muy divertida para los pequeños, que podrán disfrutar al aire libre, sin manchar toda la casa y sin que con su rastrillo y pala hagan tal  agujero que termine invadiendo la propiedad del vecino.

Juguetes para jugar con agua y arena en verano

En Infanity.es tenemos varias opciones de Little Tikes (fabricados con la mejor calidad y acabados) que seguro van a encantar a los pequeños de la casa:

Mesa de agua y arena: un conjunto fantástico que incluso incluye una sombrilla para mantenerlos resguardados del exceso de sol en verano. Está formado por dos mesas, una de agua y otra de arena donde realizar todo tipo de mezclas y pasárselo bomba. Un juego que además incluye una serie de complementos que  les permitirán construir puentes, cascadas o navegar sus barcos.

Mesa de agua y arena verano

Arenero Tortuga: Sin duda el más popular y divertido del  mercado. El pequeño podrá jugar y realizar todo tipo de construcciones de arena y cuando termine, se puede guardar  cerrándose con la tapa que incluye, y las patitas y los bordes de la tortuga sirven para sentarse. Puede utilizarse en el exterior como cajón de arena, o bien dentro de casa como piscina de bolas ya que es muy fácil de llenar o vaciar su contenido.

arenero tortuga little tikes

Barco Pirata Waterplay: ¿A quien lo le gustan los piratas? Sin duda un magnifico juego donde se une la diversión de jugar con arena y agua a las divertidas aventuras de los piratas. Además con un montón de complementos para crear corrientes de agua y cascadas, barco con cañones que expulsan agua y miles de horas donde la imaginación es sin duda alguna el principal protagonista.

24-6159-a

No conocemos mejor forma de fomentar el juego creativo y activo al aire libre ahora que por fin llega el buen tiempo. Inolvidables tardes de diversión garantizada.  Puedes encontrar todos estos juguetes para el verano aquí: Agua y arena.

Si buscas cómo sorprender a tus pequeños y que disfruten en el exterior de casa o la terraza sin duda tendrás que hacerte con uno de ellos.  ¡Diversión asegurada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *