Casas Smoby

Las mejores casas infantiles de la marca Smoby. Una de las mejores en relación calidad precio. Si buscas una casa smoby para tus niños aquí encontrarás las siguientes.

Casitas Smoby

Casitas infantiles

Casa pretty + tobogan

205,80

Casitas infantiles

Mi casa

252,95

Casitas infantiles

Casa Invernadero

252,95

Casitas infantiles

Casa Nature

139,95

Casitas infantiles

Casa Jura Lodge

188,99

Casitas infantiles Smoby

Smoby tiene una selección de casitas de juegos para exterior e interior muy buena. Y que tiene mucha aceptación en padres y niños. Sobretodo en estos últimos ya que encuentran en sus casas de juegos para el patio un lugar donde tener su espacio íntimo y dar rienda suelta a su imaginación. Además fomentan el juego colectivo y la interacción entre varios niños. Además sus diseños originales aportan más valor al juego.

Los pedidos superiores a 39,90€ en infanity son gratis y como todas nuestras casas de juegos tienen un precio superior a los 39,90€ disfrutarás de gastos de envío gratuitos.

¿Por qué comprar casas Smoby?

Las casas de juegos Smoby son muy populares gracias a sus buenos precios y a la durabilidad de los productos. Ya que con un precio muy competitivo tienes casitas de juegos que acompañarán a tu niño durante varios años sirviendole de guarida para sus juegos. También cuentan con muchos detalles realistas y juegos murales para dar un valor añadido al producto.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.3/10 basado en 624 opiniones.