Mostrando todos los resultados (13)

Coches electricos para niños

Vehículos con batería

Coche electrico Cars Rayo McQueen

185,00
229,99
Agotado

Vehículos con batería

Ferrari California 12V Biplaza

309,99

Vehículos con batería

Ferrari FF 6V

219,99

Vehículos con batería

Range Rover 6V Rojo RC

259,99

Vehículos con batería

Range Rover Sport Negro

219,99

Vehículos con batería

Range Rover Sport Gris 2 niños

449,99

Vehículos con batería

TT Rally 6v

115,70
Agotado

Vehículos con batería

Challenger 12V Biplaza

199,99
Agotado
209,95
309,99

Vehículos con batería

Tractor Basic 6V Injusa

125,05
Agotado

Vehículos con batería

Range Rover Sport White 2 niños

449,99

Coches eléctricos para niños

Casi todos los niños han soñado alguna vez con conducir el coche de papá o mamá. Es una oportunidad para sentirse mayor y parecerse a ellos. Por eso los coches eléctricos les fascinan tanto.
Estos coches de batería ofrecen un mundo de diversión para el niño. Son vehículos en miniatura, y para ellos es como tener un coche real, pero especialmente diseñados para uso infantil.

No podrás resistirte al ver su carita cuando conduzca uno de estos vehículos. Y los padres podrán estar completamente tranquilos ya que estos coches de batería han sido sometidos a estrictos controles de calidad e incorporan medidas de seguridad adicionales como cinturones, frenos, ect, que hacen que sean muy seguros. Por lo tanto, ofrecen diversión a los peques y tranquilidad a los Papis. Aún así, hay que procurar siempre hacer un uso responsable y evitar usarlo en vías o carreteras con circulación de vehículos, y bajo la supervisión de un adulto.

Los coches con batería infantiles son el regalo perfecto puesto que además de ofrecer al niño horas de diversión, les aporta numerosos beneficios. Favorecen que los niños realicen actividades al aire libre y que se sociabilicen con otros niños, ya que podrá compartir el juego con otros cuando se trate de coches biplaza por ejemplo. Además ayudan a que los padres o adultos compartan más tiempo de juegos con ellos y a estar más presentes en sus ratos de ocio.

Por otra parte ayudan a mejorar la movilidad, el equilibrio y la coordinación de brazos y piernas porque tendrán que combinar la acción de ambos para la conducción. Favorecerá el valor de la responsabilidad y la confianza en sí mismos ya que se ven capaces de hacerse cargo del vehículo, y serán autónomos para dirigirlo. Les enseña a orientarse, a distinguir entre diferentes caminos o recorridos, y desarrollan la capacidad de atención.

Coches de batería para niños en Infanity

En Infanity te ofrecemos un amplio catálogo en coches eléctricos para niños.

Podrás elegir entre varios modelos, entre los que puedes encontrar réplicas exactas de coches reales pero en miniatura como el Astor Martin del agente más famoso 007, o coches biplaza para que vayan acompañados de otro niño, con sonido, luces, y hasta modelos que permiten escuchar música. Y para los más aventureros, hay todo terrenos con los que se imaginarán ser exploradores. Todos los coches de batería infantiles de nuestra tienda online cuenta con el respaldo de grandes marcas y cumplen todas las medidas y normativas de seguridad.

Elige de más o menos potencia y el que más se ajuste a las necesidad de tu niño, ¡ y la carita que pondrá cuando reciba de regalo uno de estos será inolvidable!