Cocinas Smoby

Cocinitas de juguete de la marca Smoby, los modelos más actuales.

Cocinitas de juguete y hogar

Cocina Modular French

29,99

Cocinitas de juguete y hogar

Cocina Bon Appetit Smoby

Valorado en 5.00 de 5
46,99

Cocinitas de juguete y hogar

Cocina Studio XL Smoby

99,95

Cocinitas de juguete y hogar

Cocina Studio Bubble

72,93
Agotado

Cocinitas de juguete y hogar

Set Pequeños electrodomesticos

23,99

Cocinas de Smoby

Uno de los juegos simbólicos preferidos de los niños es jugar a las cocinitas. Se pasan el día cocinando y cocinándonos. Es el reflejo de lo que ven en casa y les gusta además involucrarnos en su juego.
Este tipo de juguete fomenta la autonomía de los peques ya que jugando a cocinar desarrollan muchas habilidades como la planificación de tareas y a entender que las cosas llevan su tiempo de preparación. Además, les ayudará conocer todos los utensilios y alimentos de la cocina. Y es una buena forma de empezar a enseñarle la igualdad en el reparto de tareas domésticas.
También pueden jugar los adultos de la casa. Comparte el juego con ellos y no te pierdas la ocasión de enseñarles, explicándoles cada paso o ingrediente. Aprenderán jugando y compartirás mucho más tiempo con los pequeños.
Smoby nos ofrece una variedad de cocinitas de juguete increíble. Está especializada en juguetes simbólicos y cuenta con un montón de cocinas de juguete, muy completas y divertidas para que los peques se lo pasen en grande jugando a ser auténticos cheff.
Las cocinitas de Smoby se caracterizan por ser juguetes de alta calidad y de colores llamativos. Los materiales son de plástico duro muy resistentes y seguros (su fabricación es europea). Cumplen todas las normativas en materia de seguridad de los juguetes.
Otra de las características de las cocinas de Smoby es su fácil montaje. Es rápido y sencillo. Las piezas son grandes y ligeras y sólo tenemos que ir siguiendo el esquema de las instrucciones para encajarlas entre sí.

Cocinitas Smoby en Infanity

Las cocinas de juguete de Smoby están equipadas con todo lo necesario para comenzar a cocinar; ollas, sartenes, utensilios como espumaderas, cubiertos…
Además, puedes combinar el juego de cocinar con el de compras, ya que Smoby también cuenta con una gama increíble en supermercados de juguete.
Ahora sólo tienes que elegir el modelo que más te guste, y ¡que comience la diversión!

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.3/10 basado en 626 opiniones.