Mostrando todos los resultados (8)

Motos para niños

Motos de batería para niños

Los vehículos infantiles de batería cada vez están más de moda entre los pequeños de la casa, y sin duda las motos de batería de niños se encuentran entre los vehículos estrella. A los niños le encanta sentirse como verdaderos adultos e imitar a los mayores, y por eso les entusiasmará ir al volante de una moto infantil eléctrica. No podrás resistirte al ver su carita cuando conduzca uno de estos vehículos. Y los padres podrán estar completamente tranquilos ya que estas motos de batería han sido sometidas a estrictos controles de calidad y cumplen todas las normativas de seguridad. Por lo tanto, ofrecen diversión a los peques y tranquilidad a los Papis. Aún así, hay que procurar siempre hacer un uso responsable y evitar usarlas en vías o carreteras con circulación de vehículos, y bajo la supervisión de un adulto.
Este tipo de juguete aportará numerosos beneficios al niño o niña. Favorece que los niños realicen actividades al aire libre y que disfruten del entorno que les rodea. Además, estimula su coordinación y motricidad ya que son herramientas que le ayudarán a aprender conceptos como izquierda, derecha, delante y detrás, y se familiarizarán con las normas de seguridad vial. Favorecerá el valor de la responsabilidad y la confianza en sí mismos ya que se ven capaces de hacerse cargo del vehículo, y serán autónomos para dirigirlo. Les enseña a orientarse, a distinguir entre diferentes caminos o recorridos, y desarrollan la capacidad de atención. Y por supuesto, recuerda que aunque sean motos de juguete, es muy importante que los niños usen casco cuando conduzcan una de éstas, hay que vigilar ante todo la seguridad de los más pequeños.

Motos de batería en Infanity

La sensación de libertad y movimiento que produce montar en moto hace que muchos niños deseen tener una de estas motos de batería infantiles. Por eso en Infanity te ofrecemos varios modelos entre los que poder elegir. Será el regalo perfecto para tu niño o niña. El regalo que nunca olvidará y que le hará disfrutar a lo grande. La calidad y seguridad son unas de las premisas más importantes para nosotros, por eso, todas las motos de batería infantiles que ofertamos son de primeras y reconocidas marcas como Injusa o Feber y todas cumplen la normativa en materia de seguridad. Y para los que son amantes de las cuatro ruedas, también tenemos modelos de Quad de batería, que le aportarán un mayor equilibrio, pero la misma sensación de libertad y diversión.

Por supuesto, la seguridad es lo más importante y por eso deberían conducir con un casco. Elige el modelo que más te guste, para niño o para niña. Los niños deben sentirse a gusto pero a la vez protegidos, y con uno de nuestro modelos estarán preparados para la acción y la aventura.