Triciclos Smoby

Los Triciclos de la marca Smoby más actuales. Una de las mejores marcas en relación calidad precio.

Smoby Triciclos

-20%
115,50 92,40
-20%
109,99 87,99
-20%
129,95 103,95
129,95

Triciclos de Smoby

Antes de la llegada de la bicicleta muchos pequeños ya comienzan a usar los Triciclos. La capacidad de movimiento de los triciclos resulta especialmente atractiva para los niños pequeños. Este vehículo de tres ruedas promueve su actividad y les invita a desarrollar capacidades como la coordinación, el equilibrio, la fuerza y otras habilidades.
Smoby ofrece un amplio catálogo de triciclos infantiles desde una edad muy corta, desde los 12 meses y que podrán usar hasta los 3 años aproximadamente. Los triciclos de Smoby se caracterizan por ser juguetes de alta calidad y de colores llamativos. Los materiales son de plástico duro muy resistentes y seguros (su fabricación es europea). Cumplen todas las normativas en materia de seguridad de los juguetes

¿Por qué comprar Toboganes de la marca Smoby?

La mayoría de los modelos que ofrece Smoby son transformables. Puedes ir adaptándolo a la edad del niño con sólo quitar algunas piezas como el bastón de arrastre por ejemplo. Así te ofrece un producto que puedes usar un largo tiempo.
Son muy resistentes y tienen un diseño muy colorido.
Estos triciclos son ideales porque permiten la diversión de los más pequeños al mismo tiempo que garantizan la seguridad y la tranquilidad de todos los padres.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.3/10 basado en 727 opiniones.