La auténtica niña IT Kid de instagram

¿Habías oído hablar de la niña de 5 años más rica en Instagram?
El lujoso estilo de vida de esta niña nos dejó sin palabras. Con apenas 5 años y subiendo como la espuma en Instagram. Breanna Youn, la sensación de internet, cambio el piso estrecho donde vivía con sus padres y hermano por un estilo de vida comparable al de las estrellas de Hollywood. Ahora vive en Dubai. Desde que su madre publicó sus primeras fotos hasta la fecha, le han llovido ciento de miles de libras en regalos: bolsos de Vuitton, trajes de Chanel, joyas de Tiffany, y cestas o banquetes de exquisitos dulces y chocolates.

niña prodigio instagram

El efecto Breanna despegó cuando ciudadanos de alto nivel en los Emiratos Árabes empezaron a emitir vídeos de esta linda niña coreana y a compartir sus fotos en Instagram. En ellas se le ve bailando música pop coreana, cantando como Miley Cyrus o posando con bolsos de diseñadores.

niña prodigio instagram 02

Un año después nos preguntábamos que habría sido de ella. A veces, muchas veces, estas “carreras relámpago” en las redes sociales, de igual forma se apagan.
Pero para nuestra sorpresa, el efecto Breanna no ha hecho más que empezar. Todo el dinero que recibe no se gasta en banalidades. En la actualidad cuenta con más de 350.000 seguidores en Facebook y 1.3 millones en Instagram. Y el pasado septiembre inauguró su tienda on-line de moda y complementos para niños. En la que como no, ella es la modelo de todos los artículos que vende en su tienda online. No está mal, ¿no?

Lovely  ibreanna

Esto nos lleva la pregunta moral de si es lícito utilizar la imagen de tu hijo en las redes sociales que puede desembocar en un sustancioso beneficio para los padres. Si ese incandescente “famoseo” con el tiempo desaparece (es inevitable que ella siga creciendo) y la linda y cautivadora sonrisa se apaga… ¿Qué será de esa niña (y su familia) que ha adoptado un estilo de vida que en condiciones normales sería inalcanzable?
¿A ti que te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *